Followers

jueves, 29 de marzo de 2012

Aceite de Almendras


Hola nenas!
Hoy quiero hablaros un poquito del Aceite de almendras dulces que yo utilizo.Es este de Deliplús que contiene 150 ml. y cuesta 2,40 €.




Este aceite tiene muchos usos:

-En el cabello podemos aplicar un poquito de medios a puntas por la noche y retirarlo con una ducha a la mañana siguiente.Esto nos ayudará a evitar las puntas abiertas y mantenerlo hidratado.Si queréis para no manchar todo podemos dividir el pelo en dos partes y cubrir la parte de abajo con papel albal.

-Con vuestra crema hidratante diaria o de noche también os aportará un extra de hidratación.

-Mezclándolo con un jabón neutro y masajeando el rostro también ayuda a eliminar las impurezas y prevenir granitos.

-Masajeando la zona donde podamos tener estrías podemos evitar que salgan más.

-Después de una depilación con cuchilla podemos aplicar un poquito y notaremos que la zona está muy hidratada y también después de una exposición al sol.

-En las pestañas aplicándolo de vez en cuando por la noche antes de dormir ayuda a tenerlas hidratadas y a que crezcan.

-En zonas donde la piel suele estar mas seca dará buen resultado.Codos,rodillas,talones...


Bueno pues estas son algunas utilidades que darle.Yo recomiendo este de Deliplús que me parece de buena calidad y baratito como la mayoría de productos de esta marca.

¿Lo utilizáis para alguna de estas cosas?¿Conocéis algún uso más con buen resultado?

Deja tu comentario!! =)

5 comentarios:

Alice in wonderland dijo...

Pues la verdad que por el precio que tiene, la próxima vez que vaya a Mercadona la compro!!! besitos

Yasna dijo...

omg!! gracias!!! mil gracias!! no sabía dónde podía comprar aceite de almendras! ahora iré de cabeza al mercadona xDDD

Besos!
http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

Drissing (Iris) dijo...

yo utilizo este aceite para el pelo, media hora antes de lavármelo me lo hecho de medias a puntas y me es efectivo

besos!!

hada dijo...

la verdad es que nunca he utilizado aceite bss

MissSapopoo dijo...

Me encanta el aceite de almendras dulces, siempre lo he tenido por casa y la verdad es que le doy muchos usos, especialmente como hidratante corporal me encanta! Me gusta mucho el blog!!! Un beso guapa!

Publicar un comentario