Followers

martes, 24 de abril de 2012

L´Oréal Paris Hair Expertise



Hola de nuevo!!
Como ya os comenté participo con la página Trnd España que nos permite probar productos para dar su opinión.Esta vez me han elegido para el proyecto de L´Oréal Paris Hair Expertise y me mandaron a casa 1 champú de 250 ml, 1 acondicionador de 250 ml y 5 muestras de champú de la gama  EverPure Color & Hidratación.Nos indican que los productos de esta gama están elaborados con ingredientes naturales y además las fórmulas no contienen sulfatos.


No lo he probado durante mucho tiempo ya que el paquete tardó algo más del tiempo previsto en llegar pero voy a contaros mis primeras impresiones.

-Packaging: Es un envase que llama mucho la atención por sus colores y también porque no es de los más habituales que podemos encontrar.La pega que le veo es que son dos botes muy parecidos y a la hora de utilizarlo en la ducha tienes que mirarlos bien para diferenciarlos.

-Champú: Contiene 250 ml y lo que más llama la atención al utilizarlo es su olor a romero que me parece muy agradable y que con muy poca cantidad que utilices genera mucha espuma y eso que yo tengo el pelo bastante largo,con volumen y rizado.Tiene un tacto muy agradable y a mí si me da sensación de limpieza ya que el olor permanece en el cabello mucho tiempo.

-Acondicionador: También contiene 250 ml y lo que más destaco es su olor a mi menta... Me encanta! Si el champú huele bien a mi parecer el acondicionador huele mejor.Nada mas sacar el producto su olor te envuelve y al aplicarlo sientes una sensación de limpieza total.Tengo el cabello seco y al utilizar este acondicionador la verdad que no he notado mucha hidratación aunque también tengo que decir que todo es cuestión de constancia y puede que con más lavados si note un mejor resultado.

-Opinión de mis amigas y familiares: Todas me hablan de su increíble olor y que el champú les parece muy eficaz (no tanto el acondicionado utilizado a corto plazo) Comentan que el champú les dura varios días limpio y están contentas con el resultado aunque muchas se quedaron con ganas de probarlo tendrán la opción de comprarlo cuando esté a la venta.

Tengo que decir que su precio será de 7 Euros aprox. cada producto.Puede pareceros algo caro pero pienso que por lo menos el champú da para bastante más lavados que muchos otros.

Muchas gracias a L´Oréal por dejarme formar parte del proyecto y si vosotras queréis participar en los futuros proyectos podéis hacer click Aquí.

¿Compraréis estos productos? ¿ Qué os parece su precio?

Deja tu comentario =)

7 comentarios:

Yasna dijo...

yo creo que el precio está muy bien. Personalmente no lo compraría porque ya tengo un champú y acondicionador que me enamoran el alma, pero seguro que mucha gente lo prueba porque se está hablando mucho de él :D

Besines!

kasumi dijo...

Tiene muyy muyy buena pinta !!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Yo también he sido elegida y la verdad es que me están encantando los productos!
besitos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

ya tengo mi crónica hecha pásate y comenta si quieres! besitos

Aniña (@vampyevil) dijo...

http://anavampyevil.blogspot.com.es/2012/04/dia-357-mirando-mi-buzon.html

Madamme_trnd dijo...

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de L’Oréal Paris Hair Expertise con los lectores de tu blog!

Un abrazo

Madamme

marox79 dijo...

Acabo de ver tu comentario sobre las placas de BIC. Entiendo que has quitado el plastiquito que protege la placa. Ojo, que viene tan bien pegado y es tan finito que cuesta lo suyo.
Yo he probado con esmaltes de estampación y normales y no he tenido problema (y si yo, que soy bastante torpe puedo, seguro que tú también).
Ya me contarás si lo consigues.

Publicar un comentario