Followers

sábado, 12 de mayo de 2012

Brillos fijos Easy Paris

Hola chicas!!
Ayer dando una vuelta encontré... los brillos fijos de Easy Paris!! Había  oído que muchas chicas los buscaban asique los compré para probarlos.
Hay 2 diferentes:

- Este es el que conocía.Al aplicarlo pigmenta mucho para ser brillos y te dura lo que quieras y más!Cuesta hasta quitarlo del labio... Resecan un poco el labio pero hay que tener en cuenta que son como labiales permanentes y todos lo hacen.Esto se soluciona aplicando vaselina/cacao antes o un brillo transparente después.Había unos 5 tonos y yo para probar me cogí este:

 Es el nº09 que es como un marroncito claro tirando a rosa con destellos.Me costó 2,50 Euros.



-El siguiente pertenece a una gama nueva.Pigmenta y dura igual que el otro. Son 2 botecitos de tamaño más pequeño que el anterior. Incluye un brillo transparente como segundo paso.

 Es el nº09 también pero de esta otra gama.Un rosita con destellos pero que se notan muy poquito y me costó 3,50.

¿Tenéis alguno de esta marca?¿Qué os parecen?

9 comentarios:

Yasna dijo...

no tenía ni idea de la existencia de estos brillos! dónde los compraste? me encanta el primero *_*

un besin!

Lydia dijo...

Pues dicen que en los chinos hay pero yo los compré en una tienda de estas de barrio que tienen un poco de todo..En las tiendas de chinos nos los encontraba!

Yasna dijo...

hummm averiguaré! jeje

eLi dijo...

Hola guapaa ya tienes otra seguidora!!

me encanta tu blog :)

estas invitada a mi blog:
http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

kasumi dijo...

No los probé pero tienen muy buena pinta !!
Te respondo aqui a la pregunta que me hiciste en el blog sobre acudir a kiehls, con algunas chicas se ponen en contacto pero en mi caso me enteré que iba a ir a una reunión una chica de vigo y comenté en el twitter de kiehls que me encantaria ir a mi tambien y me dijeron que sin problema, pero vamos que la primera vez que fui fue porque quise yo y sin problema ninguno, atienden de vicio !!! Y te dan muestras para probar los productos que eso tambien es importante :D

Selene dijo...

ya tienes otra seguidora :D besos!

BuyInCoins.com Help Desk dijo...

Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

Por favor, siga con nosotros!...


*** English

Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

Now Like & Follow Us!...

Maria Bermudez dijo...

Hola soy maria y yo.los vendo en.los mercadillos de malaga.hay munxisimos kolores y son muy muy ...baratos aparte de buenos aa y fijoss no se boorrrann un saludo atodas

Maria Bermudez dijo...

Hola soy maria y yo.los vendo en.los mercadillos de malaga.hay munxisimos kolores y son muy muy ...baratos aparte de buenos aa y fijoss no se boorrrann un saludo atodas

Publicar un comentario