Followers

lunes, 7 de mayo de 2012

Decora tus uñas!

Aquí estoy!
Hoy vengo a enseñaros algunas cosillas que tengo por casa para decorar nuestras uñas.No son muchas la verdad ya sabéis que estoy empezando... pero aún así quería enseñaroslo y deciros que muchas de estas cosas las tendré dentro de poquito cuando consiga hacer la zona de "Mercadillo" por si a alguna le interesa algo.
Vamos a ello!

-Pegatinas:

Éstas son las típicas pegatinas para las uñas que venden en los bazares chinos muy baratitas.Me gustan para utilizarlas cuando llevas todas las uñas del mismo color y que no queden tan sosas.Me parece que le dan un toque muy bonito a la manicura y son sencillísimas de utilizar ya que solo hay que despegarlas del plástico y pegarlas donde queramos,podemos añadir Top coat al terminar para fijarla.También las vende marcas como Essence.

-Strass:




Son brillantes pequeños de colores con diferentes formas.En la foto no se aprecia muy bien pero son puntitos,estrellas y corazones.(También tenía flores pero hoy no querían aparecer..)
Se utilizan poniendo un poco de pegamento y después de colocarlo se añade un Top coat para sellar.El pegamento que yo utilizo es este:


 
-Fimo:


 Las barritas de fimo también las hay de muchas formas,yo tengo éstas de frutas.Antes de comprarlas pensaba que ibas a ser grandes pero me sorprendió su tamaño tan pequeño perfecto para la uña.Hay una cuchilla especial para cortarlas pero yo utilizo un cuter muy afilado ya que hay que cortarlas super finitas para que queden bien!
Aquí os dejo una muestra de algunas que ya estás preparadas para utilizar:




-Placas de estampación:



Yo tengo estas 2 de Konad y la m71 la tengo repetida asique la pondré a la venta próximamente.Sólo las he utilizado una vez de momento aunque en la fotografía parece que tiene años de uso... Son fáciles de utilizar cuando las pillas el truco. Sólo tienes que poner el esmalte del color que quieras,quitar el exceso con la cuchilla y poner el sello para estampar el dibujo que posteriormente se transladará a la uña para lo que utilizaremos esto:

-Y por último os enseño esta esponjita:

La he descubierto hace poco y me encanta como queda para hacer degradado de colores en la uña con los esmaltes o simplemente pintar toda la uña de un color y luego con la esponja aplicar uno más oscuro a modo de manicura francesa pero más gruesa.Prometo enseñaros pronto como queda!


Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy,si tenéis alguna duda o queréis saber cualquier cosa no dudéis en preguntar!!
Muchas gracias a todas las que me leeis y seguis =)

6 comentarios:

Yasna dijo...

yo ahora uso una esponja normal xDD esa tiene algún nombre o algo? :O

Lydia dijo...

No pero la compré especial para eso.Tiene el tamaño perfecto y una parte mas dura arriba para poder sujetarla.

RedLips Makeup dijo...

Hola guapa! Oh cuantas cositas para las uñas, yo solamente tengo placas estampadoras y ya está, pero me gustaría probar con las barras de fimo...
Un besazo guapa, gracias por tus comentarios.
En cuanto a tus preguntas, el gel de essence lo uso con un pincel biselado y plano, para hacer el delineado lo más fino posible, y la BB Cream como soy blanquita me queda bien, pero si lo pones con polvos de sol, fijo que subes un poco el tono... Aunque según tengo entendido las BB cream se adaptan muy bien al tono de la piel :)
Un beso guapa.

RedLips Makeup dijo...

Ah vale vale! No sabia que te referías a eso.
Pues antes lo aplicaba con un pincel plano y no me quedaba muy difuminado, me quedaba la cara con mucho "pegote" y después descubrí una brocha de sephora, que es para aplicar los polvos minerales, que es redondeada, tipo f80 de sigma, es la número 45, y me aplico la bb cream y los polvos minerales con la misma brocha y genial :)

Los Potiis De Patrii dijo...

hola guapa!! :) tengo ganas d provar las barritas de fimo son super bonitas!! :) cn el kit d estampacion muchas veces no tengo paciencia jeje

besito! te sigo! pasate por mi blog si te apeetce estoi d sorteo!!!

Jhissa dijo...

Hola guapa!! ahora te sigo por aqui tambien, ya lo hacia en face, me han encantado las frutitas , aunque me gustaria ver una manicura para ver como quedan...y esa esponjita igual, me a dado curiosidad!! ... si te apetece , te invito a pasar por mi blog http://coloradicta.blogspot.com.es/ besitos guapa^^

Publicar un comentario