Followers

viernes, 7 de septiembre de 2012

Bodybox Nueva cajita!

Como leéis... Otra más! Esto va a ser una ruina jaja pero en el fondo nos encanta esa intriga de qué nos traerá cada mes y cuantas más cajitas en el mercado más competitividad!

Bodybox Esa es su página donde podréis introducir vuestro e-mail para que avisen por correo cuando podamos suscribirnos.
Me cuentan que va a ser una cajita de 10 Euros/mes sin ningún tipo de permanencia. No solo pretenden ser una caja mensual sino también un club de belleza y cuidado personal, cuyos miembros podrán beneficiarse de distintas promociones y ofertas exclusivas.
La cajita será reutilizable y decorativa, y contendrá 4 o 5 productos en tamaño viaje o full size. Estará disponible tanto para mujer como para hombre asique creo que es la primera cajita que sacan también para hombre mensualmente.Creéis que se animarán? Serán siempre productos de primeras marcas y de calidad.

Tienen ya algunas marcas confirmadas, pero todavía no pueden adelantar nada...
No han dicho fecha exacta pero no nos van ha hacer esperar mucho...
Ya tenemos ganas de tener en casita a ver que tal se portan!

Y vosotras? Tenéis previsto apuntaros por lo menos para ver la primera cajita? A cuántas estáis ya suscritas? Vais a dejar alguna?

Besitos a todas!!

2 comentarios:

Joanna dijo...

¡Otra cajitaaaa! Como dices, esto va a ser una ruina. ;-) Pero creo que me voy a apuntar para ver la primera cajita. :-)
Por cierto, ya te sigo.

Un beso

Lydia dijo...

Con las primeras suelen portarse ;)
Apuntate al sorteo!

Publicar un comentario