Followers

jueves, 20 de septiembre de 2012

Jabones de casa

Hola hola!!
hoy vengo a hablaros sobre los jabones de Maku.Ésta es su página donde podéis ver todas sus creaciones,información sobre cada producto y hacerla un pedido!! Y aquí tenéis los que tiene disponibles al momento
Si tenéis cualquier duda preguntarla sin miedo, ella es esteticista y puede ayudaros mucho como lo hizo conmigo.
Son productos naturales hechos con sus propias manos eso es algo que tenemos que tener en cuenta.
Me mandó estos 2 jabones:

-Mojito: "Scrub de azúcar" Es más blandito que un jabón y se utiliza en la ducha para el cuerpo.Tiene propiedades exfoliantes por el azúcar y hace espuma.Huele...no os lo imagináis! Me encanta su aroma es como su tubieses un mojito delante.A mí me encantan los olores fuertes y este me ha encantado.
Contiene aceite de oliva, coco, palma, manteca de karité, azúcar de caña y ron. Os invito a probarlo!
-Dálmata: Contiene aceites de Macadamia y Pepita de Uva para regenerar, hidratar y revitalizar las pieles normales, mixtas o simplemente jóvenes.
Éste fué el que ella me recomendó la controlar el exceso de grasa o los granitos. Me dijo que lo utilizase por la mañana compañado de una hidratante y por la noche sin nada más para que la piel pueda respirar.Me aseguró que iba a obtener un buen resultado si era constante asique si alguna tiene el mismo problema que yo de tener granitos de vez en cuando ya sabéis lo que utilizar.También me encanta su olor a lima deja la cara muy frescaNada es milagroso asique cuando lleve un tiempo utilizándolo os contaré los resultados.


Los precios de los jabones son entre 3,50€ y 4,50€ por este precio quién se resiste a tener alguno en casa?
Muchas gracias Maku por tu ayuda y atención me ha servido de mucho ;)

Os recuerdo que estoy de SORTEO y podéis apuntaros AQUÍ.

9 comentarios:

baye dijo...

que buena pinta tienen esos jabones, el precio esta genial tambien. no soy mucho de este tipo de jabón solido, pero oye nunca se sabe, gracias por la info.
saluditos

Yasna dijo...

tienen buena pinta!

Lydia dijo...

Están genial.Tiene para todo tipo de piel seguro que hay alguno que encaja con cada una de vosotras =)

Lydia dijo...

Yo tampoco solía utilizar pastillas de jabón pero ahora me estoy aficionando a ellas. Las froto entre las manos mojadas y ya con la espumita me doy en la cara.Así no tienen nada que envidiar al gel.
Gracias por tu comentario!

Maku dijo...

Gracias a ti Lydia

Un saludo

Mary y Ángeles Augusto dijo...

Holaaa, acabo de descubrir tu blog! Te sigo a partir de ahora, pásate por mi blog y si te gusta ya sabes! Sígueme! Los jabones la verdad que son la mar de baratos comparados con otros de ese estilo! Si tengo la oportunidad, no la despreciaré :)

Aperfumarse. Perfumería online dijo...

Una maravilla de jabones, me queda mucho por aprender..

Lydia dijo...

Hola! yo te los recomiendo a mi me están gustando mucho.
Ahora me paso por tu blog apuntate al sorteo que somos poquitas! =)

Lydia dijo...

Hola! yo te los recomiendo a mi me están gustando mucho.
Ahora me paso por tu blog apuntate al sorteo que somos poquitas! =)

Publicar un comentario en la entrada