Followers

martes, 25 de septiembre de 2012

Oriflame

Hola a todas!!
Bueno hoy os voy a enseñar algunos productos que tengo de la marca Oriflame que seguro que muchas conoceréis. Es una marca de cosméticos que vende mediante distribuidoras y catálogo tipo Avon.
Aquí tenéis el catálogo 14 con muchas ofertas =)
Yo no tenía nada de la marca asique os enseño lo primero que he probado:
- 1 y 2 Strawberry & Cream: Crema de manos y jabón en barra. La crema de manos es hidratante y el jabón es en barra para utilizar en la ducha y aclarar.Los dos tienen un olor a fresa buenísimo y el packaging es precioso como podéis ver a mi me han gustado mucho.
Su precio es de 8€ las dos cosas.
- 3 Hair Styling Gloss 50 ml.: Es un ligero spray que aporta al cabello un brillo instantáneo. Se utiliza pulverizando a unos centímetros del cabello para aportar brillo y me recuerda al spray brillo diamante de Deliplús para que os hagáis una idea.
Su precio unos 6€
- 4 Crema universal 15ml.: Es un bálsamo que calma, suaviza, protege y hidrata. Contiene cera de abeja y aceites vegetales y es uno de los productos estrella de la marca. Sirve para labios,rostro,cutículas,codos... cualquier zona rugosa o agrietada y hace que recupere al instante su suavidad. A mí de momento me está llendo muy bien y pienso que es un producto que merece la pena tener en casa y más ahora que llega el frío. Se puede comprar de vainilla,cereza,chocolate o la normal.
Su precio es de 11€

- 1 Polvos compactos 6gr.: Son polvos que matifican los brillos y dejan la piel aterciopelada.Tienen un tacto sedoso y los venden en 2 tonos.Éste es el tono claro y me queda claro jaja asique los utilizaré para iluminar que no me vienen nada mal! O alomejor en invierno que bajará algo mi tono podré utilizarlos.
Su precio 15,95€
- 2 Dúo de sombras: 2 sombras, una color beige con destellos en plata y otra marrón con destellos dorados.Pigmentan bien aunque yo siempre las utilizo con el Mixing de kiko que hace que su calidad mejore mucho y vienen con su esponjita. Yo prefiero las brochas pero para un apaño no viene mal.
- 3 Lápiz de ojos: Color verde agua con destellos dorados bastante marcados. Es un color muy bonito y que ilumina bastante la mirada. Es duro, no es de estos cremositos pero pinta muy bien!
Su precio 3,95€
- 4 Máscara de pestañas 2 en 1: Me habían hablado muy bien de esta máscara y no es para menos.
La parte 1 se utiliza girando el tapón negro de la parte de arriba y sale un bupillón que aporta 40% de longitud a nuestras pestañas.Yo lo utilizo para diario porque deja un efecto menos marcado que el siguiente.
La parte 2 se utiliza girando la parte gris del medio para extraer el bupillón que sirve para crear unas pestañas 9 veces más espesas y voluminosas.
El cepillo es el mismo en los 2 pasos pero el paso 1 saca el cepillo con menos cantidad de producto. Yo he probado muchas máscaras de ojos porque me encantan y esta es una de las que más me gustan y volveré a comprarla seguro.
Su precio 13,95€

Asique ya sabéis chicas si os gusta alguno de estos productos o cualquier otro de los de la marca que tiene cositas muy interesantes os dejo por aquí el facebook de Azahara que es una chica super simpática a la que podéis preguntarle cualquier cosa sobre los productos y os dará toda la información.
Bueno pues hasta aquí mi primera experiencia con Oriflame.Tengo que deciros que siempre tienen un montón de ofertas y los precios que he puesto son orientativos ya que en la mayoría de los catálogos son más bajos,algunos con una gran diferencia.


Y ahora os toca contarme a vosotras! ¿Habéis probado algo de la marca?¿Qué tal os ha ido?
~DEJA TU COMENTARIO~



12 comentarios:

Unknown dijo...

ME ENCANTA TU ENTRADA :)

Naturficial dijo...

Me gustan un monton los productos de oriflame, lo unico que creo que aveces se pasan un poco con los precios.. y mas teniendo en cuenta que si no ers distribuidora.. la mayoria no los puedes probar!
Pero me han gustado un monton! La crema universal... un 10.

Un besote!

Babycosmetics dijo...

La verdad que la marca tiene productos muy buenos, y poco a poco los vas descubriendo según los vas probando

Lydia dijo...

Eso pensaba yo, que era muy caro.Pero en realidad estos precios nunca son lo que se paga siempre tienen ofertas de los productos bastante grandes.
La crema universal, por ejemplo, está ahora a 5,95!
Un Besito!

El Diario de Suesi dijo...

Hola guapetona!! Soy tu seguidora número 90!! Soy Cristina del FB. No he probado todavía nada de Oriflame pero mi pica la curiosidad! A ver si poco a poco voy acabando cositas y me animo a comprar alguna cosita!
Bss!

Lydia dijo...

Ahora mismo me paso por tu blog! muchas gracias por seguirme ;)
yo no había mirado el catálogo ni nada y hay cositas muy interesantes. Te animo a verlo.
Un Beso!

Joanna dijo...

He probado varios productos de Oriflame y la verdad es que me gustan. De todos los que enseñas, he probado solo la crema universal.

Un beso

Lydia dijo...

Pues si te gustan las pestañas marcadas tienes que probar la máscara. A mí me encanta a sido un gran descubrimiento =)
Qué tal la crema universal?
Un Besito!

Sabrina dijo...

de los que comentas también he probado la crema universal de vainilla y la uso para las cutículas sobretodo, me encanta. También tengo una crema hidratante con manzanilla para pies que me va bien. Lo que no me gusta de esta marca es que usan parabenos, lo bueno es que no testa en animales :)

Ana Mª Martín de León dijo...

Holaaa!!!! yo llevo ya mas de un año como socia y la verdad que me encanta Oriflame. Con tanto tiempo ya he probado un monton de cositas y la verdad que súper bien. Un besote !

Lydia dijo...

Eres distribuidora?
Que productos recomendarías?
Un Besito!

Yasna dijo...

nunca he comprado nada en oriflame, aunque el otro día vi que hay champús de manzana >_< eso sí que me apetecería jejeje

las cositas que compraste están super chulas, especialmente el dúo de sombras y la crema de manos :D

un besin!

Publicar un comentario