Followers

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ya estoy aquí + Cosmética de Olga

Hola chicas!
Bueno antes que nada disculparme por este super parón que he hecho en el Blog pero ya estoy aquí de nuevo y vengo para quedarme jaja

He tenido la oportunidad de probar los productos de "Cosmética de Olga " es una chica muy agradable que vende productos de belleza y cuidado naturales.Podéis seguirla en facebook Cosmetica de Olga o por su página dónde tiene algunos de sus productos pero en el facebook va poniendo sus últimas creaciones http://www.cosmetica-bio.es/


Os cuento lo que he podido probar =)
Este ha sido el producto que más me ha gustado.Es un exfoliante labial de chicle.Tiene azúcar para exfoliar y se puede comer porque es de lo que te dan ganas.Huele genial de verdad me encanta!
-Yo lo utilizo primero echandome en el labio un poco de vaselina para que el exfoliante se quede un poquito pegado y no se desperdicie mucho producto.Vas haciendo círculos con las yemas de los dedos y después si no te lo quieres comer simplemente lo aclaras con agua.Para finalizar una buena capa de bálsamo labial y listo!
Su precio 3€
Un gel de ducha con olor a chicle.Huele muy bien aunque no perdura mucho en la piel y hace espumita.
-Fácil de utilizar! Un poquito en la esponja y lo extendemos por todo el cuerpo.
Su precio 2,50€ el pequeño y 5€ el grande.
Jabón de Arcilla Verde. Este jabón facial es específico para pieles grasas aunque no reseca la piel. Limpia la piel y ayuda a eliminar los poros. No puedo hablaros mucho más de él hasta que no lo pruebe a largo plazo. Aunque para la limpieza facil a mi personalmente me gusta más el formato gel no tiene mala pinta.
Su precio 1,50€
Otro producto que también me ha gustado mucho es este perfume sólido.Tiene de muchas fragancias y yo pedí el de frambuesa ya que tengo muchos perfumes de otros olores y me apetecía probar este.
Se utiliza mojando el dedo y poniéndolo en las muñecas,cuello... en las zonas donde tenémos pulso.
Me encanta para llevar en el neceser o en el bolso porque es chiquitito y no te hace falta llevar un gran frasco. Creo que al ser sólido me va a durar bastante =)
Su precio 4€
Esta leche limpiadora facial con aroma a Verbena.Tiene un aroma fresco y aunque yo tengo los ojos muy sensibles no me ha irritado nada.Se puede utilizar como desmaquillante o simplemente para limpiar la cara.
-Se aplica cerrando los ojos, dejando el disco desmaquillante encima presionando un poco y arrastrando para limpiar todos los restos de rimel o sombra.También sirve para desmaquillar el resto de la cara.
Su precio 4€ (Aunque el que os enseño es una muestra)

Jabón de Romero y árbol de té. Tampoco puedo hablaros mucho de él ya que los resultados de estos productos son a largo plazo.También está indicado para pieles grasas y utilizándolo por las mañanas junto al de arcilla por las noches promete ser eficaz contra granitos y grasa.
Su precio 4€ (Aunque el de la foto es tamaño muestra)
Pues hasta aquí mi experiencia con los productos de Olga que espero que tenga muchas ventas.
Me quedo con ganas de probar el perfume sólido de fruta de la pasión que es uno de mis olores preferidos.

Por cierto chicas si os gusta esto de los perfumes sólidos no os despeguéis mucho de mi blog que en muy poquito tiempo habrá una sorpresita... SORTEO!




4 comentarios:

Olga dijo...

Gracias Lydia, una entrada muy bonita, muy detallada, me alegro que te haya gustado todo.
Un saludo)

orquidea dijo...

que chulo el exfolianteee!!

Lydia dijo...

Va genial! Y mas baratito que el de Lush ;)

Lydia dijo...

Apuntate guapa que estoy de Sorteo!

Publicar un comentario