Followers

miércoles, 3 de octubre de 2012

Brochas y pinceles MAC Colección Kitty


 Hoy voy a enseñaros un set de brochas fake de MAC que compré por Ebay. Hice el pedido hace una semana y ya lo tengo en casa desde Hong Kong la verdad que han sido muy rápidos. Lo compré por 6,30€ gastos de envío incluídos asique si queréis saber que tal son seguir leyendo!



Vienen en un estuche de la colección que sacó MAC  de Hello Kitty idéntico al original aunque seguramente en el verdadero estén mejor rematadas las terminaciones.
Al abrirlo nos encontramos con 4 pinceles y 3 brochas. Todas vienen con el grabado en el mango de Hello Kitty seguido de la numeración de cada una de ellas terminada en "SE" indicando que son tamaño viaje.
Pasámos a ver cada una de ellas:


187SE: También llamada "Mofeta" es una brocha multiusos que sirve para aplicar primer, crema hidratante,base fluída, colorete, polvos... en fin! cada una la utiliza para lo que mejor le va pero es una de las imprescindibles. Es muy suave y en la original la parte negra es de pelo natural y la blanca sintético.
168SE: Es una brocha biselada que nos sirve para contornear porque no es muy grande pero también, al ser densa, para aplicar el colorete en polvo o iluminador. La original es de pelo de cabra.
190SE: Brocha plana sintética utilizada para aplicar productos en crema como crema hidratante o corrector pero, generalmente, se utiliza para la base de maquillaje fluída. Deja un resultado muy cubriente, es rígida y suave.
219SE: Va muy bien para aplicar puntos de luz en el lagrimal o el arco de la ceja y también para marcar la cuenca.

316SE: Este pincel está indicado para aplicar labiales aunque si no soléis hacerlo con pincel también podéis utilizarlo para sombras.
194SE: Es la versión "mini" de la 190 de pelo sintético y plana. Se utiliza para aplicar el corrector en la zona de las ojeras o para tapar imperfecciones aunque también nos vale para sombras en crema.
Os enseño las 2 que tengo (la de arriba es la fake del set y la de abajo es original también tamaño viaje) La de Kitty tiene las cerdas algo más cortitas, es un poco más ancha y tiene diferente color pero las 2 van genial para su función.
266SE: Pincel fino,biselado y plano. Su uso más común es para aplicar el eye-liner pero se puede utilizar para las cejas o para aplicar sobra debajo de las pestañas inferiores.


A mí me ha gustado mucho este set. A pesar de saber que son fake me van genial y el estuche me viene muy bien para poder transportarlas ya que los findes no suelo estar en casa asique creo que es una muy buena compra.

¿Os ha gustado?¿Lo compraríais?

Os dejo por aquí un enlace donde comprarlas -Estuche Hello Kitty- ahora están a 9€ con envío incluído pero depende del día que miréis podéis encontrarlas más baratas.Un besito a todas! Gracias por leerme y comentar =)

8 comentarios:

Saritta Make Up dijo...

Holaa!! este set le he visto en varios sitios ya.. pero nunca ponen el link.. me podrías poner el link del vendedor?? porfavorr!! :)


Un saludito! Te sigo! :)

http://sarittamakeup.blogspot.com.es

Aydita dijo...

Pues tiene muy buena pinta! besos

Veronica dijo...

yo las quieroooo

El Diario de Suesi dijo...

Un set bastante apañado para viajar, me falta una brochita de difuminar para que sea perfecto!
Bss!

Babycosmetics dijo...

La verdad es que están muy para llevar de viaje

Naturficial dijo...

Pues la verdad es que tienen bastante buena pinta. Ultimamente muchas chicas estan cogiendo este pack de brochitas!
Un besote

baye dijo...

hola
tienen muy buena pinta las brochas, ya nos contaras q tal van, nunca he comprado por ebay.
saluditos

Roser Valo dijo...

yo tambien lo tengo y me vienen genial tus indicadciones de para que sirve cada cosa, porque voy perdida

también compré la brocha kabuki que viene indiviual y con su propio estuchito

Publicar un comentario