Followers

miércoles, 10 de octubre de 2012

~Mis Perfumes~

Hoy la cosa va de perfumes! Me gustan los perfumes fuertes, que no pasen desapercibidos y, aunque los veo algo caros, sé que me duran mucho tiempo y merece la pena.En principio iba a enseñaros sólo los perfume que tengo pero también he hecho fotos de las colonias que utilizo para diario, de esas baratas que puedes rociarte el cuerpo entero con ellas jajaja. Ya que no se me da muy bien describir olores he buscado cada uno de ellos por internet que seguro que así podéis haceros más a la idea de como son. Vamos a ello!


PERFUMES:

Magic Woman de Bruno Banani-> Destaca por sus notas de salida de melón, grosella, violeta y fruta de la pasión. Más tarde aparecen las notas de corazón con acordes de champagne rosado, fresa salvaje y lirio del valle, para, por último, descubrir el fondo de almizcle, sándalo y pachulí.
Tiene un olor fuerte que no te dejará indiferente
30 ml. 25€

Pure CUSTO Barcelona-> Es un perfume “puro”, original, lleno de libertad y frescura. Las mujeres con este perfume seducen a todos los que le rodean ya que sus notas de salida son frescas, bergamota, limón del Mediterráneo, jengibre. Por otro lado, contiene notas de violeta, pimienta, dulzura de vainilla. Éste perfume me encanta para las noches de fiesta.
100 ml. 60€

Delicious Candy Apples de DKNY-> Juicy Berry – Bayas Jugosas: Las bayas son las grandes protagonistas de esta dulce fragancia. El aroma de las pasas de corinto, el lichi, las moras, junto con la rosa, flor de manzana y sándalo. Es muy dulce y me encanta! Lo compré en el mercadillo de Madrid de Esteé Lauder por sólo 15 euros.
50 ml. 43€

Be Delicious DKNY-> Una fragancia que se presenta en forma de manzana, el dulce fruto pecador de la seducción y la inocencia. Una fruta para la mujer ingenua, sexy, sencilla y sofisticada que no teme darle un jugoso mordisco a la vida.
Una mezcla de rocío, pepino verde y pomelo ácido se abre paso en su esencia, que se prolonga hasta el combinado exótico de muguet blanco y rosa violeta y luego al sándalo, las maderas claras y el ámbar blanco.
50 ml. 55,50€

CH de Carolina Herrera->Símbolo de un estilo único, clásico y a la vez moderno de la sofisticación femenina. Su frasco evoca las antiguas sombreras, pero el rojo intenso que lo recubre le da un toque innovador, una fusión contemporánea para la mujer imaginativa y romántica, que cuida hasta el último detalle. La esencia nace con unas irresistibles notas cítricas, bergamota italiana, pomelo limón siciliano, se desarrolla con flor de naranjo, jazmín sámbac, rosa búlgara, praliné y seduce con su toque final de cedro, pachulí, ante, cashemira, almizcle y ámbar.
100 ml. 91€

Amor Amor de Cacharel-> Atracción instantánea, deseo incontenible, amor apasionado. El pomelo rosa, la naranja sanguínea, la mandarina y la grosella crean las notas brillantes de la salida. En el corazón se esconden el atractivo muguete, el jazmín y la flor de melati, notas que se alargan hasta mezclarse con el sabroso fondo de ámbar gris, vainilla, almizcle blanco y haba tonka. Siempre me ha gustado éste perfume, tiene un olor único.
100ml. 81,60€

PACHA Woman-> La primera fragancia femenina de todo un mito de la noche. Es una fragancia que no podrás dejar de usar, como esa canción que no podrás parar de escuchar. En un principio te refresca y te despierta, pero poco a poco vas pidiendo más.Tiene un olor ha cereza como no podía ser de otra manera y es la preferida de mi chico ;)
100ml. 47,50€

COLONIAS PARA DIARIO:

Éstas son de Yves-Rocher y cuestan sobre los 3€ las pequeñas.Las 2 primeras son de lineal fijo, la tercera la tengo desde hace mucho tiempo y la última es de las ediciones que sacan en navidad.

Las 2 de Don algodón me vinieron en un neceser por 10€ y también las compré hace mucho tiempo.

Las conocidas fragancias Monogotas de deliplús. Cuestan 6€ y las tenéis de varios aromas. Además también tienen a la venta la crema y el gel.

Tengo dos de PlayBoy aunque una de ellas está en cada de mi novio. Me gustan mucho y su precio ronda los 15€

¿Quién no la conoce? Siempre tengo a mano un botecito de nenuco. En el baño, en la habitación, en los bolsos... Me ha gustado desde siempre y la seguiré usando. Fue un regalo así que no os puedo decir precio pero nunca la había visto en éste formato de cristal y me parece muy bonito y sencillo.


Para un futuro tengo en mi wishlist Ange ou Demon de Givenchy y Gucci Guilty de Gucci.

 
         Y vosotras... ¿Tenéis alguno de éstos perfumes?
                               ¿Cuál me recomendaríais?


Un Besito a todas y gracias por comentar! =)
Aquí podéis comprar los perfumes a muy buen precio y totalmente originales.

7 comentarios:

Aydita dijo...

Tengo la de pacha y no me gusta mucho, me parece muy fuerte ! besos

Rhony dijo...

Cuantas colonias!! La de pacha en verdad huele a cereza? Es que yo quiero una que huela a la típica piruleta de corazón, que había una chica en mi clase que olía así. Muy buenas las descripciones, yo nunca se describir el olor.

Clau Ferji dijo...

Me ha encantado esta entrada!!! Soy una apasionada de los perfumes. Ese de Custo nunca lo había olido, me lo apunto :). Por cierto te llegó el de Gucci Guilti? BesitossS

http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

Babycosmetics dijo...

No tengo ninguno de los que enseñas, pero tengo varios sin empezar que he ido comprando de oferta.

eLi dijo...

Cuantos perfumes tienes!! Yo tengo el de playboy uno de Yves-rocher( el de coco) aunque me quiero comprar el de melocoton que huele genial y del deliplus no tengo ninguno pero me quiero comprar el de vainilla que huele genial!besos

http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

baye dijo...

hola
cuanto de todo jeje, es verdad lo quedices, aunque son caros...duran bastante, yo no tengo perfumes, soy mas de colonias, tengo varias, no tantas como tu, me gusta las de adidas, tb he tenido esa de don algodon, tengo de zara un par, y poco mas jeje, la de heno de pravia.
saluditos

Milímetros de Mercurio dijo...

Lady Rebel huele genial.
ANtes tenía uno de Halloween, pero se me acabo y decidi optar por algo más economico.
Tambien tenía el de monogotas de vainilla, y el de coco. Y ahora me he pasado al de vainilla de Yves rocher, que lo pillé en oferta y se me quedó en 5 euros.
PD: me encanta tu blog, es genial *-*

Publicar un comentario