Followers

lunes, 1 de octubre de 2012

Joliebox Septiembre

Por fin!!
Ya me a llegado la cajita de Joliebox a la que estoy suscrita y aunque ya he visto algunas cajas en otros blogs voy a enseñaros la mía.
Antes de nada comentario que tras la fusión de Joliebox va a subir el precio de las cajitas a 13€/mes a partir del día 10 de Octubre aunque para las que ya estamos subscritas se mantendrá el precio de 10€
Aquí tenéis la foto general con todos los productos de la cajita y el menú, paso a enseñaros cada uno de ellos:
Eucerin-> AQUA porin Active: Gel de ducha y Loción refrescante especialmente indicados para piel seca y sensible.Son minitallas y podéis encontrarlo en farmacias.Su tamaño real es de 400ml. y lo he encontrado en la web por 7€

NÄPS SPAIN-> Mascarillas comprimidas: Son unas mascarillas de papel hipoalergénicas, biodegradables y vienen presentadas en blister que las hacen muy cómodas para mi gusto. Éstas mascarillas se utilizan introduciéndolas en un cuenco con el producto deseado para utilizarla. Cuando crece puedes sacarla para su uso.
Precio 8 unidades 3€

CUIDADOS-> I like: Crema de manos de 30ml. que contiene vainilla, aceite de argán y keratina. Tiene un olor que me encanta, el packaging está muy cuidado y tiene el tamaño perfecto para el bolso.
Tamaño original precio 3,95€

ANUBIS -> Beauty Flash: Concentrado efecto lifting inmediato con hidrolizado colágeno. Hidrata y aumenta la elasticidad de la piel y atenúa los signos del cansancio. También nos sirve para fijar y realzar el maquillaje.Viene una minitalla de 4 ml. nunca he utilizado un producto como este pero supongo que este botecito valdrá para varias veces.
12 ampollas 10€

LOLA BARCELONA -> Light up Lipgloss: Brillo de labios de textura gel y aplicación homogénea, enriquecido con vitamina E, Aloe Vera y rosa mosqueta. Lo que más llama la atención es que tiene un espejo y cuando lo abres se encienden unas luces que permite aplicarlo en la oscuridad. No me gustan nada los gloss por el efecto pegajoso que tienen pero creo que esté me le quedaré por los extras que tiene y haré una excepción.
Es tamaño original y su precio es de 10€

VICHY -> Normaderm Total Mat: Recomendada para pieles grasas y con tendencia a brillos. Promete ser el primer tratamiento matificante que absorbe las causas de brillos, incluso el sudor. Apto para pieles sensibles, hipoalergénico, sin parabenes y con agua termal calmante y regenerante.
Recibimos el tamaño original de 30 ml. 11.95€


Hasta aquí mi cajita de este mes. Yo creo que está bastante bien y por lo que cuesta trae buenos productos.

¿Qué os parece? ¿ Habéis probado alguno de estos productos?

6 comentarios:

Aliamakeup dijo...

A mi tambien me ha encantado la cajita!!! La mia traia un esmalte en vez del gloss. Mucho mejor que Glossybox en mi opinion que se han subido a la parra con el precio y la calidad deja mucho que desear... te dejo mi post para que le eches un vistazo un beso!
http://aliamakeup.blogspot.com.es/2012/09/joliebox-de-septiembre-2012.html

Lydia dijo...

La glossybox también me gusta pero ya son 5 euros más al mes! De momento me quedo con la Jolie estoy bastante contenta con los productos =)

Aydita dijo...

A mi no acaba de convencerme además a otras chicas las han enviado un jumbo que a mi personalmente me gustaria mas que un esmalte o un gloss! besos

Lydia dijo...

Yo pensaba cambiar el gloss por el jumbo pero he visto que tengo el de nyx negro y la color tatto negra que me hacen el mismo efecto ;)

Babycosmetics dijo...

La cajita está muy completa, yo tengo muchas ganas de probar las naps y la crema de vichy

baye dijo...

esta bien, tiene cositas chulas, a mi estas cajitas no me llaman nada la atención.
saluditos

Publicar un comentario