Followers

martes, 16 de octubre de 2012

Nuevos labiales Kate Moss

 
Me paso por aquí para enseñaros los nuevos labiales de la colección de invierno by Kate Moss.
A mí me han encantado y espero hacerme con alguno. Son tonos mates predominando los nude que me parecen preciosos! Todavía no conozco su precio pero rondará los 7€ como los anteriores además se rumorea que los venderá Mercadona.
Os dejo una foto para que podáis ir eligiendo =P
 
 
 


Además deciros que los de la anterior colección de pakaging negro están en muchos mercadona a 2,99€
Tenéis el número 20 como clon del Girl About Town de MAC o el número 26 clon del Peachstock de MAC
Aprovechad que están genial de precio!
Besitos a todas!!

8 comentarios:

kasumi dijo...

Me encanta el 20... lo malo que me suelen resecar todos en general los labios.. esperare a ver opiniones a ver si son bastante cremositos !!

Naturficial dijo...

Tienen muy buena pinta, esperara a verlos en directo que seguro que cae alguno jeje.
un besote.

Aydita dijo...

Tengo que ir al Mercadona a ver si están los otros! :D besos

Yasna dijo...

madre mía, los quiero >_<

Jhissa dijo...

Menos el 1º marroncito y el 4º que parece burdeos , los demas me gustan todos!!a ver si caer alguno...un besito^^

Alice in wonderland dijo...

ufff pues hay colores muy bonitos!! seguro que alguno cae..jejejeje. Menos mal que de precio están genial. Muchas gracias por la información, besos.
http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

Milímetros de Mercurio dijo...

Yo hoy mismo me pasé por mercadona a cogerme uno. Me gusta mucho el packeage que llevan, y parecen muy cremosos *¬*

Te dejo aquí mi blog por si quieres cotillear un ratito.

www.simplymeanttobe.com

Un saludo!

Babycosmetics dijo...

Son unos tonos muy chulos.

Publicar un comentario