Followers

martes, 23 de octubre de 2012

Primera cajita de BEAUTY CLUB

Hoy me ha despertado el mensajero de envialia con esta nueva cajita de belleza. Tengo que deciros de ella que cuestas 10€ al mes y la empresa que está detrás de ella es Vodafone. Por lo que he leído te pueden cobrar el importe de la cajita a través de tu factura de teléfono.
Todavía podéis suscribiros antes del día 30 de Octubre desde AQUÍ y la recibiréis en casa.
Paso a enseñárosla!
La presentación es como la de las otras cajitas de belleza.Un packaging cuidado y con tarjetita donde indican los productos que trae. Como detalle me ha gustado que pone al lado de cada producto el precio del tamaño original y un código bidi para acceder a su web y poder comprarlos.

Valquer: Crema de manos a la vainilla "I like" Combina la actividad reparadora de la queratina y el aceite de argán. Me encanta esta crema. Ya la probé de otra cajita y tiene un olor muy fuerte a vainilla/caramelo que dura muchísimo en las manos.
Tamaño original 30ml. 4€

EGO: Esmalte high gloss long wear. Fórmula renovada de alto brillo y larga duración. Me ha tocado el tono 133 un azul muy bonito y me viene genial ya que no tenía ninguno parecido. También hay chicas que lo han recibido en lila.
Tamaño original 15ml. 8,95€


Y hasta aquí los productos que recibimos en talla original.

Thalissi: Scultore Di corpo. Combinación de aceites que moldea la silueta eliminando de forma natural la grasa y los nódulos anticelulíticos. Se aplica todos los días con un masaje en las zonas afectadas.
Recibimos 60ml.
Producto original 150ml. 49,15€

Pantene: Champú repara y protege. Hidrata el cabello en profundidad.Yo he recibido el de cabello normal-grueso y viene muy bien este formato para los pequeños viajes.
Recibimos 75ml.
Producto original 300ml. 3,75€

Astor: Skin match Maquillaje fusión. Las dos muestras en el tono 300 Beige para pieles medias que creo que me quedará bien ya que se adapta un poco con la piel. Es una base bastante fluida y fácil de aplicar que deja un acabado mate y luminoso. Contiene SPF 20 y la podéis encontrar en 3 tonos más.
Recibimos 2 muestras de 1,5ml
Producto original 30ml. 11€

Angel Schlesse Femme: Perfume. Es una minitalla  de esta fragancia fresca, transparente y amaderada. También genial para el neceser aunque no tiene dispensador en spray.
Recibimos 7 ml.
Producto original 100ml. 65,55€

Además nos viene como regalo la revista Glamour de mes de Octubre en versión pad con algunas muestras de perfume dentro.
También nos ofrecen un 5% de regalo al comprar en Perfume´s Club y un álbum de fotos de tapa blanda y 26 páginas en Snapfish pagando los gastos de envío de 3,95€


¿Qué os parece la primera cajita de esta marca?
¿La habéis recibido?


Gracias por leerme y comentar! =)

9 comentarios:

Roser Valo dijo...

no está mal, aunque me esperaba algun producto bomba de Lancome (que suele trabajar con Vodafone).

la glamour del mes pasado no la compré así que de coña, jajaja

mi caja creo que llegará mañana

Saritta Make Up dijo...

yo uso ese champú de pantene y va genial!! ^^

Un beso! :)


http://sarittamakeup.blogspot.com.es

Sari Pato dijo...

A mi me ha llegado la cajita hoy!Estoy bastante contenta con ella y con los detalles que han metido. Habrá que ir viendo como evoluciona...

Por cierto, ya tienes una seguidora mas :)

http://enelbackstagedemicasa.blogspot.com.es/

Noe Ruiz dijo...

ya nos cuentas que tal te va el aceite!!
besos
www.noemakeupsevilla.blogspot.com

Aydita dijo...

A mi no acaba de convencerme! besos

kasumi dijo...

Ya la vi por varios blogs y no sé, no esta mal pero de momento sigo sin darme de alta en ninguna..

Yasna dijo...

está muy bien la cajita, yo no soy de pedir estas cosas pero da gusto que salgan nuevas al mercado ^_^

Mary y Ángeles Augusto dijo...

Te nominé a un tag que circula por diversos blogs! Espero que te guste y cuando tengas tiempo te veas con ganas de hacerlo.
Muaaaaaaak.

Babycosmetics dijo...

Yo estoy esperando a que me la traigan mañana :D

Publicar un comentario