Followers

viernes, 30 de noviembre de 2012

Lanzamiento CC Cream de Ainhoa Cosmetics


Os recuerdo que estoy de **SORTEO** podéis apuntaros desde AQUÍ

He recibido la nueva CC Cream que la marca Ainhoa Cosmetics ha sacado al mercado y he podido probarla para dar mi opinión sobre ella y que la conozcáis.



Hace unos meses se pusieron de moda las ya conocidas "BB Cream" que para mí fue algo revolucionario ya que era como llevar una base de maquillaje pero sin ser tan pesada y cubriendo en mas o menos cantidad las imperfecciones de nuestro rostro (depende de la que eligiésemos)
Ahora nos llegan las " CC Cream" y Ainhoa Cosmetics es la primera marca española comercializada en Europa. Este nuevo producto promete mejorar algunas carencias de las BB Cream aportando una mayor hidratación, una textura más ligera (por lo que es adecuada para pieles grasas) y un SPF más alto que la mayoría.
Es adecuada para todo tipo de pieles incluso las sensibles,esto es algo a tener muy en cuenta.
Os dejo con los ingredientes.

Los principales son:
- Carnosine: Pigmentos de corrección, no obstruye los poros y atenúa las irregularidades.
- Extracto de Commiphora Mukul: Para mejorar el tono.
- Xylityglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol: Produce efecto bótox y anti radicales libres.
- Magnesium Aspartate & Zinc Gluconate & Copper Gluconate: cóctel mineral que aporta energía.
- Vitamina C: Ilumina
- Sodium palmitoyl Proline y Nymphaea Alba Flower Extract: Filtro solar, contiene SPF25.
- Ácido Hialurónico: Hidrata las capas más profundas de la piel.



Tiene una boca bastante grande por donde sale el producto.

Existe en 2 tonos diferente y a mí me mandaron el tono 2 que es el más oscuro. Al aplicarlo se ve que es demasiado oscura pero, aunque mi tono sería algo más claro, me ha sorprendido la forma en la que se funde con mi tono de piel. Abajo os dejo una foto del producto aplicado para que podáis verlo.
Su precio recomendado es de 28,30€ y contiene 50ml.

Modo de aplicación: Después de dejar la piel limpia y tonificada podemos aplicarla con los dedos mediante suaves masajes circulares y haciendo un poco de presión para mejorar la adherencia de sus pigmentos hasta su total absorción.

Opinión: Es una pena que no sea mi tono ya que, en principio, no podré utilizarla y ver sus beneficios. Quizá en verano pueda aprovecharla.
No me parece excesivamente cara ya que con muy poca cantidad tenemos para todo el rostro así que nos durará bastante tiempo. Es muy ligera y su cobertura es media-baja aunque podemos regularla aplicándonos otra capa después de dejar absorber la primera. No deja una sensación de ir super maquilladas y me parece perfecta para diario si te va bien el tono. Además trata y cuida la piel.


Podéis encontrarla AQUÍ o en su FACEBOOK

¿Qué os parece este producto? ¿Habéis probado alguna otra CC Cream?

3 comentarios:

Aydita dijo...

Yo la tengo y para disminuir los poros esta de maravilla!^^ besos

El Diario de Suesi dijo...

Yo la tengo, también me mandaron el tono 2, es decir, me va oscurísima. Yo porque soy blanquísima no podré usarla ni en verano. Es una pena porque buena pinta tiene!!
Bss!

Morales's Ruth dijo...

Yo no la he probado, pero por lo que cuentas parece interesante. Lo del efecto botox espero que no sea como el de algunas famosa, jajjaa, es broma. La cuestión es que estoy deseando que llegue la cajita y probarla, porque sobre todo, yo tengo la piel muy grasa y parece que con esta nueva versión no hay problema.

Publicar un comentario