Followers

martes, 13 de noviembre de 2012

Prebase Casera

Buenos días a todas!
Cuando empecé a interesarme mas por este mundillo del maquillaje me dí cuenta de que hay muchos mas productos para utilizar que los que creía necesarios.
Una cosa que ahora veo tan normal antes no lo conocía y es la "Prebase de ojos". Una prebase o primer sirve para unificar el color del párpado, potenciar el color de la sombra, hacer que dure más y que no forme pliegues tan rápido como lo haría sin ella.
Yo compré la prebase de Too Faced pero si os queréis ahorrar los 17€ que me costó y tener vuestra propia prebase casera por lo menos para ver que tal os funciona os cuento como hacerla con cosas que tenemos en casa siguiendo estos sencillos pasos.
Necesitaremos:

-Un botecito pequeño con tapa (Os vale cualquier bote vacío que tengáis por casa)
-Corrector en barra
-Maquillaje fluído
-Crema hidratante

1º Ponemos un trocito del corrector en el bote.Podéis utilizar alguno que tengáis olvidado y no le deis mucho uso.
2º Añadimos un poquito de nuestro maquillaje fluido.(Mejor si es de larga duración ya que hará que nos aguante más cuando lo utilicemos)
3º Lo mezclamos todo con un poquito de crema hidratante y utilizaremos un poco más si la mezcla nos ha quedado muy oscura.

Tengo que deciros que no son cantidades exactas pero al ir haciéndola os daréis cuenta de lo que necesitáis.
También podéis añadir un poquito de brillo labial de los que son muy pegajosos.

Aplicar la prebase:

Podemos aplicarla perfectamente con el dedo. Cogemos muy poquita cantidad y la extendemos por todo el párpado y, si vamos a utilizar algún producto por la línea inferior de las pestañas, también por esa zona. Lo dejamos secar unos segundos y ya podemos aplicar nuestra sombra.

Ya está! Ya tienes tu prebase casera! Si no la has utilizado nunca seguro que se abre un hueco en tu rutina de maquillaje y si ya la has utilizado antes esta puede ser una buena idea para sacarte de un apuro o simplemente para dejarla en algún sitio donde sepáis que la podéis necesitar para no cargar con la vuestra habitual.

Espero que os sirva de ayuda y me comentéis por aquí que tal os ha ido o si vosotras lo hacéis de otra manera.

Gracias por leerme =)

10 comentarios:

Aydita dijo...

Que buena idea! tomo nota! besos

El Diario de Suesi dijo...

Pues casualmente tengo un corrector en barra olvidado! Probaré esta prebase casera que para diario tiene que ser ideal!
Bss!

Tania dijo...

Hola preciosa,
Acabo de descubrir tu blog,que me ha encantado y con tu permiso me hago seguidora del blog. :))
Por cierto,¡qué buena idea! Gracias por compartir,guapa.

Pásate por mi blog y si te gusta me puedes seguir (me hará mucha ilusión) y participar al sorteo de un vestido Riverside colección Otoño-Invierno 2012-13:
http://woman-es.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-vestido-riverside.html
¡Últimos días para apuntarte!

Besos!!!

Saritta Make Up dijo...

ui que interesante! tendremos que probar! ^^ Un besito!! :)

El Baul De Ainhoa dijo...

Que idea mas buena.
Me la apunto para probar.
www.elbauldeainhoa.blogspot.com

Medussa dijo...

Me encanta la idea, creo que me animaré a probarlo, que tengo un corrector eterno! Un saludo!

Belladona dijo...

Me la apunto! :)

Un beso bonica!

baye dijo...

hola
nunca he hecho una prebase casera, me la apunto por si acaso, alguna vez he probado a ponerme base de maquillaje en vez de prebasede sombra, no queda igal perop para poco tiempo..esta bien.
yo tengo la prebase de kiko y esta bien, creo q son 9 euros, no recuerdo bien.
buena tarde de jueves

Yasna dijo...

qué apañada! algún día lo probaré ^_^

Babycosmetics dijo...

Yo la probé pero no me terminó de convencer, porque al final los componentes se separan :(

Publicar un comentario