Followers

martes, 11 de diciembre de 2012

Extensiones de pluma


Os recuerdo que estoy de **SORTEO** y podéis participar hasta el día 19 de Diciembre
Apuntaros desde
AQUÍ!

Buenas tardes!
Vengo a enseñaros mi último descubrimiento... La extensiones de pluma! Las que yo tengo son de Emonk Ibiza y voy a enseñároslas porque me han sorprendido mucho.
Esto es lo que nos cuentan:
Las extensiones de pluma 100% natural son la última tendencia que viene revolucionando la moda en Estados Unidos, Londres, París... Y que va ganando adeptos desde famosos en Hollywood hasta las calles de cualquier ciudad cosmopolita, donde causan furor entre l@s mas fashionistas.

Nuestras extensiones de pluma 100% natural, han sido seleccionadas individualmente y hechas a mano en Ibiza, siguiendo nuestro máximo estandar de "MUCHO AMOR".
Al ser 100% naturales, se pueden LAVAR, SECAR, PEINAR e incluso RIZAR (hasta 450 grados centígrados). Básicamente, pueden ser tratadas como tu propio pelo, pudiendo usar champoo, acondicionador, mascarilla...Hay 2 tipos: Normales y de "quita y pon".
-Las normales se ponen con una anilla y algunos de los modelos son estos:

Pueden aguantar hasta 6 meses si las cuidamos bien.Tienen varios modelos y podéis verlos todos AQUÍ

-Las de "Quita y pon" vienen con un clip que podemos abrir y cerrar tantas veces como queramos. Si las queréis solo para ocasiones especiales son las vuestras!
Me encantan para cambiar el look al momento y pienso que en primavera/verano cuando viene el buen tiempo queden preciosas y lucen mucho. Podéis encontrarlas AQUÍ

 
Son muy fáciles de utilizar!
Aquí os enseño el paso a paso:


 1.-Seleccionamos un mechón y lo pasamos por el enhebrador.
 2.-Cogemos la pluma que queramos ponernos.
 3.-Pasamos la anilla a través del enhebrador y el mechón de pelo con la pluma.
4.-Cerramos la anilla con unos alicates.

Y este es el resultado:

Ha sido un gran descubrimiento ya que, además de preciosas como podéis ver, tienen una calidad buenísima. Son super suaves y yo las rizo con la plancha sin ningún problema ya que luego pueden volver a alisarse y quedan perfectas. Tenemos que tener un poquito de cuidado al cepillar pero por lo demás podemos hacerles lo que queramos, igual que con nuestro pelo.
Cada extensión esta compuesta por 3 plumas, unidas por la punta para crear una preciosa extensión con una largura que variara entre 15 y 35cm.

Su precio es sobre los 14,95€ pero si cuando realicéis el pedido escribís: Lydia 2x1 Os llevaréis 2 extensiones (cada una compuesta por 3 plumas) al precio de 1.
Además os regalarán el enhebrador y las anillas para que tengáis todo lo necesario!
Os dejo su Facebook
Si no os funciona el código poneros en contacto con ellos y diciendo Lydia 2x1 os harán el descuento ;)


¿Os gustan este tipo de extensiones? ¿Las habéis probado?

Deja tu comentario! =)



4 comentarios:

Antonio dijo...

Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

Aydita dijo...

Pues me parece que quedan muy originales!^^ Un beso

Naishi dijo...

Hace poco que las descubri en otro blog y me encantaron quedan geniales, puede que me haga con alguna, besos! :)

Immaaurora dijo...

que chulas!!!

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Publicar un comentario