Followers

martes, 29 de enero de 2013

Cajita PetSecret

Joliebox, Glossybox, Beautybox... y nuestros animales qué?
Hoy voy a enseñaros otra cajita mensual pero esta vez para nuestras mascotas!

Se trata de PetSecret, son unas cajitas mensuales que pagando 10 Euros nos mandan 4-5 productos a casa. Os dejo AQUÍ su página web por si alguna quiere suscribirse y por si alguna no lo sabe todavía tienen cajitas para gato, perro, cachorro, adulto, raza pequeña y grande. Depende de lo que seleccionemos nos llegarán un tipo de productos adecuados que eso está genial!
 La cajita es de cartón y bastante grande, donde vienen incluídos los productos. Pero como vais a ver a continuación nada de sobrecitos de 2 ml. como en las nuestras... la verdad que trabajan bastante para poder meter buenos productos y que dueño y mascota acaben contentos y deseando recibirla.
 Una bolsa de 500gr. de comida seca. Por el precio que tiene la caja me parece genial que venga una bolsa de comida ya que nos ahorra la de unos cuantos días.

 Juguete con sonido y forma de móvil.

 Juguete con sonido. Tengo que decir que, al ser de este material, a mi perro le han durado horas... únicamente puedo darle los de plástico si no quiero ver todo el salón lleno de trocitos del juguete.

 Comida húmeda que a cualquier perrito le encanta! No son producto para todos los días pero de vez en cuando es bueno que se lo pongamos.

2 paquetes con 2 chucherías/premios cada uno.


Tengo que decir que sólo por ver la felicidad de mi perro al abrirla mereció la pena. Se la puse debajo del árbol cuando la recibí porque era su regalito de reyes y cada vez que pasaba por la zona intentaba abrirla, no se olvidaba de ella ni un segundo jaja

Me parece una muy buena opción para compensar a nuestras mascotas la compañía que nos dan día tras día o, si no es mensualmente, de vez en cuando hacerles un regalito ;)
Además tienen cestas regalo para perros y gatos que podéis ver en su página
Y también os dejo por aquí su Facebook por si tenéis alguna duda.



Y vosotras! ¿La conocíais?¿Estáis suscritas?
Besitos a todas =)

7 comentarios:

Andrea Coelho dijo...

Me parece una idea genial, también merecen su caprichito mensual ;)

Besis wapa

http://www.byflirtdesign.com/

Nos seguimos

Aydita dijo...

Esta genial! besos

Saritta Make Up dijo...

Me gustan un montón este tipo de cajitas! La verdad es que vienen super completas. A mi perro le duran segundos los juguetes xD


Un besitto!

Noe_MakeUp dijo...

aix que buena idea!! menudo regalo de reyes se llevó tu mascota jajaj estaría impaciente de saber lo que era xDD
besos
estoy de sorteo, te apuntas?
www.noemakeupsevilla.blogspot.com

Gemma Martinez dijo...

Ohh que cucada, la verdad es que esta genial la cajita por 10 euros!!
Ya tienes nueva seguidora, me quedo por aquí guapa :)
Te dejo el mio por si quieres seguirme jejej


http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

PigmentandoBlog dijo...

me estás tentando a pedir una para mi gato!! Pero con lo rarito que es, seguro que me hace más ilusión a mí que a él jajaa Te sigo!

.*. Jessica Makeup .*. dijo...

A mis perritos les dura nada y menos todo esto jajaja estan encantados!

Un besiito guapa!

http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

Publicar un comentario