Followers

martes, 19 de febrero de 2013

Comprando Lencería

 Buenas tardes a todas!!
He conocido una página de Lenceria sexy , en esta web podéis encontrar productos tanto para mujer como para hombre. Tenéis de todo: babydolls,corsés,batas,ligueros...y me gustaría compartir con vosotras mi experiencia :)
Estuve mirando varios modelos con motivo  del día de San Valentín ya que quería darle una sorpresa a mi chico. La verdad que me costó bastante decidirme porque tienen cosas preciosas pero al final me decidí por este que tenía un precio de 29€

 

"Babydoll entallado de textil con rallas diplomáticas y microtul con entredos y volante rosa (Mod. BAB00283)"
 Tiene transparencias en los laterales y rallas diplomáticas en el centro y en la parte del pecho además de aros. También lleva dos lacitos rosas en las tiras y un pequeño volante en la parte de abajo.
Aquí podéis ver la parte delantera con más detalle. La tela es bastante finita pero claro, estamos hablando de lencería...
Yo cogí la talla S y no me queda tan ajustado como me gustaría pero no tengo mucha cintura.
 
Por detrás lleva un cierre ajustable con lazo en tono rosa igual que los lazos y el volante. Me parece que es un detalle muy bonito y sexy.

Decir que me vino todo muy bien empaquetado, en 24 horas y los gastos de envío son gratis!!
Me llaman mucho los corsés de la página y tengo muchas ganas de hacerme con uno porque además de utilizarlo como lencería sexy quedan perfectos para la primavera/verano con unos vaqueros, también deciros que tienen tallas grandes porque el estar sexy no está reñido con la talla.
Os recomiendo que paséis por su web ya que tienen cosas muy bonitas y para todos los gustos, además utilizando mi código en el momento de validar la compra os hacen un 10% de descuento.Os dejo la imagen con el código que tenéis que poner:



Si tenéis cualquier duda o necesitáis ayuda podéis contactar con ellos como yo hice y os la resolverán encantados.

¿Soléis comprar lencería?¿Qué os ha parecido la web?

7 comentarios:

Gemma Martinez dijo...

Me ha encantado guapa, es muy bonito :)
Yo la verdad es que no soy mucho de estas cositas, mas que nada por mi peso (no me veo bien) aunque ahora esta cambiando bastante y creo que me are con algún corsé que me hace ilusión jeje
Besazos guapa :)
http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

Es chulísimo! besos

Selene dijo...

Es un corsé precioso!!

http://tsukistyle.blogspot.com.es

Naishi dijo...

Has elegido un modelo muy bonito, he visitado varias veces esta pagina y tiene cosas preciosas, besos! :)
El Universo de Naishi

El Diario de Suesi dijo...

Que bonito, buena elección!
Bss!

Tirsi dijo...

hola guapa acabo de descubrir tu blog por el facebook de esta pagina, ya tienes una nueva seguidora, que bonito el babydoll yo colabore con ellos la tienda es una pasada hay de todo,te dejo el link del mio por si te quieres pasar, espero que te guste y tambien te quedes, 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

Nataly Tatlian dijo...

Hola!!Te invito a visitarme! Espero que puedas pasarte y dejar tus comentarios y sugerencias! Gracias! http://www.miredline.blogspot.de

Publicar un comentario