Followers

jueves, 21 de marzo de 2013

Conociendo Etat Pur

 Hola a todas!!
Sé que he estado desaparecida por aquí pero he estado preparándome para el teórico del coche que por cierto... he aprobado!!


Bueno hoy vengo a contaros un poquito sobre unos productos que gracias a sus buenas críticas tenía muchas ganas de probar y se trata de la marca Etat Pur.
Vamos con un poquito sobre la marca :)



ETAT PUR  y sus productos han surgido de la visión de Jean-Noël Thorel, biólogo farmacéutico, creador de BIODERMA/INSTITUT ESTHEDERM e inventor de numerosas patentes de producto para estas dos marcas.
Inventor de una nueva forma de concebir productos cosméticos (la formulación Biomimética), Jean-Noël Thorel registró hace más de quince años una patente mundial para proteger esta innovación trascendental.
Diez años de trabajo han sido necesarios en el centro de investigación del grupo BIODERMA/ESTHEDERM para poner a punto una línea completa de texturas que permiten dar respuesta:

  • a los criterios de esta patente asegurando un respeto absoluto del equilibrio biológico natural de la piel,
  • a las exigencias de sensorialidad, confort y eficacia de los usuarios de productos cosméticos de alta gama,
  • a todos los tipos de piel, cualquiera que sea su modo de vida y su entorno.

Por otra parte, desde hace muchos años, mujeres y hombres buscan en los productos que utilizan efectos avanzados para:
  • corregir disfunciones profundas: inflamación, sensación de inconfort, seborrea, enrojecimiento…
  • dar respuesta a necesidades concretas: adelgazar, broncearse, aclarar, frenar el envejecimiento, incluso rejuvenecer…

De ahí surge la segunda idea:
ofrecer a todo el mundo la posibilidad de dar respuesta a cada necesidad, a cada problema específico con total autonomía, mediante una línea de Activos puros, con las dosis óptimas, con el mejor vehículo, para que actúen:
Sólo donde es necesario cuando es necesario.
Esta reflexión ha culminado en la creación de nuestra segunda línea exclusiva de productos, los cuidados biomiméticos.
El problema que se planteó entonces era: ¿Cómo dar acceso a esta tecnología avanzada, en todo el mundo, al mayor número de personas, al mejor precio?
La llegada del comercio electrónico lo ha hecho posible.
Algunos de los productos más conocidos de la marca son los activos puros. Un Activo puro es una solución eficaz a un problema de piel específico. Actúa donde y cuando sea necesario. Son los productos que empiezan por "A" seguido de un número y son perfectos para utilizar junto con los productos con la "B" seguida del número, dependiendo de los problemas de cada una.


Voy a empezar por la Emulsión ligera hidratante ya que es un producto que me ha sorprendido bastante. Yo tengo la piel mixta y si utilizo hidratantes muy densas suelen salirme granitos pero también tengo la zona T un poco deshidratada. Me ha ido genial, la aplico por las mañanas ya que los dermatólogos suelen recomendar no utilizar hidratantes por la noche para dejar que la piel respire y la verdad que no he tenido brotes de granitos ni nada por el estilo.
Las hidratantes de esta marca van del número 1 al 5 siendo 1 la más ligera. Yo opté por la B21 ya que me gustan ligeritas y que se absorban rápido, además me mandaron 2 minitallas de la B23.
Su precio es de 8,40€


Agua micelar desmaquillante purificante también es un producto que me ha gustado mucho. Mi piel es sensible y muchos desmaquillantes me dejan rojeces, en cambio éste no es nada agresivo con la piel. Le cuesta un poquito desmaquillar los ojos pero yo para esta zona utilizo un bifásico por lo que no me preocupa, en el resto del rostro va genial pero tengo la sensación de que se gasta bastante rápido.
Su precio es de 7,80€



Para cuerpo adquirí éstos 2 productos que se complementan con el método A+B:

Activo puro Cafeína está indicado para la celulítis y piel de naranja. Se aplica utilizando del envase de bombeo la cantidad necesaria para las zonas a tratar (vientre, muslos, nalgas, caderas...) con un masaje hasta la total absorción, mañana y noche. Para una eficacia óptima, aplicar con un masaje circular, de abajo arriba. Los gestos de masaje acentúan la acción adelgazante de la Cafeína. Primero utilizaremos éste activo puro y a continuación la crema remodelante de la que voy ha hablaros más abajo.
Su precio es de 11,60€

Tratamiento remodelante y reafirmante es un producto perfecto para combinar con el A90, Se aplica por la mañana y/o por la noche en la piel limpia y seca mediante masajes circulares, insistiendo en las zonas a tratar: vientre, piernas, glúteos, caderas, brazos. Se recomienda utilizar este tratamiento durante 1 mes como mínimo. La utilizaríamos después del activo puro para aumentar su eficacia. No es nada pegajosa por lo que podemos vestirnos al poco tiempo de aplicarla sin problemas.
No os puedo hablar sobre resultados ya que es algo que se nota a largo plazo pero más adelante os contaré la experiencia.
Su precio es de 16,20€

Os animo a todas a que probéis la marca porque de verdad, merece la pena. Además os regalan 3 muestras y los gastos de envío de vuestro primer pedido son GRATIS!!
Os dejo por aquí su Facebook y si tenéis alguna duda escribir a contact@etatpur.es y os responderán encantados ;)


¿Habéis probado algún producto de la marca?¿Qué tal los resultados?

3 comentarios:

Aydita dijo...

Adoro esta marca! besos

isavm10 dijo...

Pues yo tengo varias cosillas para probar, varias muestras que me han dado, a ver si acabo algo de lo empezado ya las pruebo, porque tienen mucha fama la verdad.
Gracias por el post, es muy completo!
Besosss

airuN dijo...

Etan Pur está genial yo estoy probando los activos antiedad y son una maravilla. Sobre el maquillaje q me preguntas d etre belle no creo q sea adecuado para tú edad.
Te sigo. Besos
http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

Publicar un comentario