Followers

lunes, 29 de abril de 2013

Colección "Brisa" de Stage Line

Hola a todas!!
Hoy os vengo ha hablar sobre la nueva colección de Stage Line.

Stage line es una línea de maquillaje profesional de la firma Laurendor, tenía muchas ganas de probar productos de esta marca sobretodo porque se dedican al maquillaje con tratamiento y eso es algo que a mí particularmente me encanta. Si además de estar guapa tratamos las zonas en las que aplicamos estos productos... qué más podemos pedir?? Principalmente es lo que más me llamó la atención de la marca pero no me ha defraudado para nada y, como podéis ver a continuación, esta línea de productos está centrada en la primavera/verano aportándonos una larga duración.

  -Lápices waterproof (Blue, Green y Brown): Son lápices retráctiles cosa que me encanta! En la parte de atrás tienen un sacapuntas por si queremos lograr un trazo más fino y además son ergonómicos por la zona donde lo agarramos. Estos tres puntos me ha parecido que los hacen muy atractivos a simple vista y a la hora de utilizarlos no se quedan atrás. Son muy cremosos (odio los lápices de ojos duros) y en el packaging pone semi-mates pero la verdad que todos me han parecido mates menos uno, os enseño ;)
1- 02Blue: Azul oscuro mate.
2- 03Green: Verde oliva con reflejitos muy bonito.
3-  01Marrón oscuro mate.
Como podéis ver son tonos de lo más ponibles y el verde es el que me ha parecido algo más especial. Tienen una duración genial al ser waterproof y a mí me aguantan todo el día intactos!
Su precio ronda los 8€

 - H – FIX Duo (tinte para labios, mejillas y párpados +brillo labial): Son tintes de una larga duración y yo reconozco que más que labiales suelo utilizar tintes. Hay algunos que dejan los labios algo resecos pero me encanta la sensación de que el color no se va y no tengo que estar retocando cada media hora. Vienen con un brillo incluído para que no nos aporte esa sequedad característica de este tipo de productos y además una hojita a modo de "instrucciones" sobre cómo utilizarlo.
1- Mejillas: Aplicamos 2/3 líneas en la parte de los pómulos y difuminamos con una brochita o con el dedo.
2- Labios: Aplicar una capa del tinte sobre el labio seco para obtener un acabado mate y a continuación el brillo para un acabado más jugoso.
3- Párpados: Aplicaremos muy poquita cantidad y difuminaremos con el dedo a modo de sombra.

 La colección nos trae 2 tonos (H4 Melocotón y H5 Coral) realmente son de larga duración, tienen un acabado mate y cubren de manera ligera pero podéis graduar su intensidad añadiendo más capas.
 -Peeling+Volume: Se trata de una crema labial con la que conseguimos un doble efecto. Por un lado es exfoliante de labios, yo antes no utilizaba este tipo de productos pero desde que utilicé uno de chicle me encanta el resultado que dan y todas las semanas me lo aplico una vez.
 Tenemos que utilizarlo mediante círculos apretando en poquito para que con la ayuda de las mini partículas de polietileno podamos conseguir el efecto de exfoliación y así olvidarnos de los pellejitos que quedan tan mal...
También nos ofrece, a largo plazo, un engrosamiento del labio. Hay que utilizarlo día tras día durante 20 días, la verdad que utilizar un exfoliante de labios a diario me parece excesivo pero lo haré para comprobar si produce este efecto.
Recomiendo siempre tras este tipo de productos aplicar una buena capa de cacao o vaselina porque se castiga el labio y necesita un extra de hidratación.
Su precio ronda los 7€

 -Long Lasting Make Up (Tono 02): Es una base de maquillaje fluída a base de siliconas, de tacto suave y cremoso. Combate los signos de fatiga: anti-imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras, anti brillos. Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. Altamente hidratante, especialmente para pieles sensibles con problemas de irritación y alergias. Ingredientes activos: Rosa Mosqueta (anti radicales libres), extracto de cebada (anti irritante y anti alérgico), manteca de karité (muy hidratante), ácido hialurónico (muy hidratante), Dextran Sulfato (atenúa la sensibilidad de las pieles delicadas). Libre de Parabenos,pH de 5,5 que respeta el pH ácido de la piel. SPF 15, oil free.
El factor de protección me sigue pareciendo algo bajo para verano pero me gusta que sea oil free ya que mi piel es mixta es uno de los puntos que siempre busco en una base.

 Tiene una cobertura bastante buena media-alta pero para nada se hace pesada de llevar. Deja un acabado mate y tarda bastantes horas en sacarme brillos. Aquí podéis verla recién aplicada...
 y aquí extendida. Trae 30ml. de producto, podemos encontrarla en 6 tonos y ronda los 25€
 - BB-Magic (Tono 02): La BB Cream de la marca y según he leído en muchos blogs la "joya de la corona" La encontramos en 2 tonos, yo tengo el más oscuro, y lo que más llama la atención es que al sacar el producto tiene un tono blanquecino y está formulada con pigmentos minerales encapsulados en polímeros naturales de origen vegetal. Al extenderse en la piel, el pigmento se libera y da un ligero tono, adaptándose a cualquier tono de piel. Se adapta bastante vien a nuestro propio tono, no tiene una cabertura alta ya que se trata de una BB Cream pero unifica el rostro bastante bien y da un aspecto de buena cara al momento. Me gustan mucho este tipo de "bases" para el verano ya que son muy ligeritas y no obstruyen los poros. Es Oil free, tiene SPF 30 y su acabado es semi-mate deja un aspecto jugosito. Además está indicado para todo tipo de pieles y también para las más sensibles!
Trae 25ml. y cuesta sobre los 17€


Si necesitáis más información sobre alguno de sus productos, tenéis una consulta, queréis hacer un pedido... este es su correo pgm@laurendor.com y este su facebook donde os atenderán encantados.




Es vuestro turno... ¿Qué os han parecido los productos? ¿Tenéis algo de la marca?

Gracias por leerme y comentar.
Besitos a todas! =)

8 comentarios:

PalomaTTP dijo...

Pues la verdad que es la 1ª noticia que tengo de esta marca, no tiene mala pinta, me gustan los colores

Aydita dijo...

A mi es que esta marca no me llama! besos

Cristina Perez Rodriguez dijo...

Que buena pinta tiene todo!!

conmuchaidea dijo...

Los tintes tienen un color precioso, aunque esos colores me encantan verlos en los labios de otras chicas, yo al ser blanquita de piel, doy miedo con ellos jajajajaja

Boudoir And Other Things dijo...

Ah pues no conocía estos productos pero tienen una pinta estupenda!! Los tintes sobre todo me han gustado muchísimo! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Morales´s Ruth dijo...

Me ha encantado conocer esta marca, sobre todo los lápices que comentas ya que a mi tampoco me gustan nada que tengan la mina dura.
Muchas gracias por la información, me encanta tu blog !!

Joanna dijo...

Yo también he probado estos productos. Los lápices me gustan mucho.

Besos

Alice in wonderland dijo...

Yo no he probado estos productos y tampoco había oído hablar de ellos. La verdad que tienen buena pinta, así que voy a echar un vistazo. Un besote.
http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

Publicar un comentario en la entrada