Followers

jueves, 4 de abril de 2013

Farmacia Barata

Buenas tardes chicas!!
Hace poco más de un mes recibí unas muestras de productos de la web Farmacia barata y ahora que las he probado puedo hablaros de ellas a ver si os ayuda a decidiros por algún producto :)

Llevo mucho tiempo pensando en cambiarme a una base de maquillaje de farmacia ya que tengo la piel sensible y estoy segura de que me irían bastante mejor, pero tengo el problema de que en las farmacias no suele haber tester de las bases que tienen de marcas como vichy, heliocare... y de momento no me he decidido por ninguna. Si queréis recomendarme alguna que pueda irme bien os lo agradezco mucho. (Tengo piel mixta, tendencia a granitos y sensible)

Heliocare compacto oil-free: Disponible en tono light y brown, si tenéis tono claro o medio os recomiendo la primera ya que la otra me parece bastante oscura pero en verano puede irme bien. Es un maquillaje de propiedades antioxidantes y reparadoras, textura no grasa y filtro solar SPF 50. Aporta al instante un aspecto bronceado impecable y luminoso. Es oil free y perfecto para pieles grasas o con tendencia acnéica, cubriente y disimula bien pequeñas manchas o marcas del acné. Recomiendan aplicarlo antes de la exposición al sol.
Precio: 17,07€

Heliocare toque de sol: Es una protección solar con un poco de color. También perfecta para pieles mixtas/grasas ya que no produce grasa al ser no comedogenica. Se absorbe bastante bien y es de un tono clarito, está indicada para ocultar las pequeñas rojeces causadas por el sol pero me ha parecido demasiado poco cubriente para mi gusto, unifica un poco el tono pero no oculta pequeñas manchitas. 
Precio: 17,43€
  

Endocare DaySense SPF30: Esta es una hidratante indicada para pieles mixtas y sensibles. Va genial para mi piel super sensible ya que no contiene parabenes ni perfume y factor de protección 30. Es una crema hidratante diaria y con su uso continuado promete evitar las rojeces del rostro.
Precio: 27,65€


Sebamed Emulsión sin jabón con aceite de oliva: Gel para el baño indicado para pieles sensibles y delicadas. También evita el envejecimiento prematuro gracias al aceite de oliva y protege la piel frente a agentes irritantes. Es muy suave y su ph es 5.5  que respeta la barrera natural de nuestra piel, además tiene una textura agradable y olor a limpio.
 El producto de venta contiene 1 litro por lo que, aunque no tiene un precio bajo, nos cundirá mucho.
Precio: 15,07€
 
Letixer: Encontramos 3 cremas diferentes para pieles secas de las que os hablo a continuación.
Crema corporal de alto poder hidratante y emoliente formulada especialmente para la piel seca.
Actúa restaurando la barrera cutánea, a todos los niveles, hidrico, lipidico y celular.
LetiXer S hidrata en profundidad, repara la barrera hidrolipidica, refuerza la piel frente a agresiones, y alivia el picor.
Formulado sin parabenos, e hipoalergenicamente, se debe aplicar diariamente tantas veces como sea necesario.
Precio: 16,61€
Crema corporal emoliente, hidratante y alisante especialmente formulada para pieles muy secas, rugosas y descamativas (xerosis)
LetiXer restaura eficazmente la barrera hidrolipidica de la piel al actuar en 5 frentes:
1 Hidrata en profundidad, 2 repara la barrera hidrolipidica, 3 refuerzo celular, 4 alisa la piel, 5 alivia el picor.
Aplicar Letixer diariamente sobre la piel limpia y seca.
Precio: 16,56€
La hiperqueratosis es una afección cutanea que se caractariza por el engrosamiento de la capa externa de la piel, que está compuesta de queratina, una fuerte proteína protectora.
LetiXer es una crema queratoreguladora hidratante y emoliente, que suaviza las zonas afectadas por durezas o sequedad extrema. Además alivia el picor causado por la sequedad.
Actúa en 5 frentes:
Queratoreguladora
Hidratante en profundidad
Reparadora de la barrera cutánea
Repara grietas
Las 3 me han parecido muy buenas, si tenéis sequedad pero no en exceso podéis probar con la primera y la tercera yo la recomiendo para problemas más graves. Se absorben bien para ser tan hidratantes y el efecto dura bastante.


 Si queréis podéis dejarme por aquí recomendaciones sobre alguna base de farmacia o contarme si habéis probado algún producto de los que he hablado.

Gracias por leerme y comentar =)



6 comentarios:

Aydita dijo...

Pues me la apunto para futuras compras! Besos

Cristina Pérez dijo...

Que interesante wapa, un saludo!

http://elblogdeblair.blogspot.com.es/

Kasumi dijo...

He de pasarme a echar un vistazo !!

Alice in wonderland dijo...

Pues me ha gustado mucho lo de la protección solar con color, porque en este aspecto las pieles grasas estamos un poco abandonadas....jejej. Un beso

BIANCA dijo...

Hola guapa!!! No conocía esta web. Estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

SORTEO-VIVETUBELLEZA

VIVETUBELLEZA

Joanna dijo...

Hola guapa,

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te seguía. :-)

Por cierto, yo tengo el Gelcream Light de HELIOCARE Color con SPF50 y estoy encantada. Es no comodogénico.

Un beso

Joanna
http://cosmeticaaccion.blogspot.com

Publicar un comentario