Followers

miércoles, 5 de junio de 2013

Extensiones cabello 100% Natural

Hola a todas!!
Hoy vengo a hablaros sobre mi última adquisición... unas extensiones!! Siempre me han gustado mucho las extensiones de clip ya que para mí llevar el pelo largo (y bien cuidado) m parece precioso. Anteriormente ya compré unas extensiones pero más baratas y de mucha peor calidad.
Éstas las he comprado en Elegance Hair Extensions ahí podéis encontrar extensiones, flequillos, moños, adornos, pelucas... un montón de productos! Una de las cosas que más me han gustado de la página es que tienes muchos tonos de una misma extensión para dar con tu tono exacto y si tienes dudas puedes escribirles y mandárles una foto para que te ayuden como hice yo.
Este es mi pelo normal, sin extensiones.

Aquí tenéis las Extensiones.
Sobre ellas tengo que deciros que son super naturales, no son las típicas extensiones de plástico. Son 100% cabello natural Remy muy fino. Éstas vienen en 2 pack de 2 extensiones cada uno.

                                            Aquí colocando la primera manta.
 Como podéis ver cada extensión viene con 3 clips para agarrarlas a nuestro cabello. Solo tenemos que dividir la melena por donde queramos ponerlas (cardar el cabello si queréis aunque yo no lo hago porque no lo necesito) y agarrar los clips a nuestro pelo. Así de fácil! Con este pequeño paso podréis tener una larga melena. Además no son nada molestas, se agarran perfectamente y pesan 80gr.

                                      Aquí colocando la segunda manta.
A pesar de ser bastante largas 55-60cm. a mí se me notan muy poco ya que ahora mismo tengo el pelo bastante largo pero tengo pensado cortárlo en breve así que ya habrá más diferencia.

-Las extensiones pueden ondularse o alisarse perfectamente utilizando las planchas.
-No recomiendan teñir ni decolorar las extensiones pero si queremos hacerlo debemos aplicar un tinte semi-permanente.
-Si queremos que las extensiones nos aguanten mucho tiempo en perfecto estado tenemos que cuidarlas y lavarlas bien. Primero tenemos que desenredarlas, luego aplicar acondicionador y dejarlas secar o ayudarnos con el secador.

El precio de las mías es de 80€ pero tenéis 2 cortinas por la mitad de precio si no necesitáis más.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os animéis a contarme qué os han parecido o si vosotras soléis utilizarlas.

Muchos besos :)

10 comentarios:

Ratita ^^ dijo...

Qué bonitas!!! Te quedan genial... Pelazo de campanilla!!!

Aydita dijo...

No se notan nada! besos

Maria Luna dijo...

Tienes un melenon precioso, las extensiones son muy bonitas, pero si yo tuviera el pelo tan bonito y tal largo como el tuyo no me las pondria.:-))

Milímetros de Mercurio dijo...

COn la melenaza que tienes, si ya pensaba que en la primera foto las llevabas puestas xDD

Joanna dijo...

La verdad es que las extensiones me tientan mucho (tengo el pelo bastante corto). Las tuyas tienen muy buena pinta.

Besos

Moraless Ruth dijo...

Me parecen muy bonitas y no pensé que fuesen tan fáciles de colocar.

*Petita* dijo...

Te quedan muy bien! Besitos :)

La Ventana de Mara dijo...

A mi me apasionan las extensiones, aunque teniendo el pelo tan corto me van a quedar fatal, o necesitaria muchas de varios tamaños para hacerlo como a capitas!!!! lo probare asi, a ver que tal!! un besazo guapa, te envio las fotos que me pediste, que ando super liada que no me he olvidado de ti!! besitos

http://maraalavista.wordpress.com/

Luisa Vazquella dijo...

Te quedan genial. Yo me las pongo en Monjes( http://www.monjes.net/ )en la calle arenal por metro sol, tienen muchísima experiencia llevan toda la vida allí! No entiendo como hay gente que no le gustan las extensiones, a mi me encantan!
Un saludo!

Brujita Tapita dijo...

Hola, te recomiendo en facebook: Lau Xtension,,, tienes un montón de fotos de clientas con las extensiones, y los comentarios de la clientas son 100% positivos, y de precios, ya verás ;)

Publicar un comentario