Followers

jueves, 20 de junio de 2013

Productos Lippen



 Buenos días!! Hoy os presento la marca Lippen de Otto laboratories y es una empresa española que vende sus productos exclusivamente en farmacias y parafarmacias de España, incluída la de El Corte Inglés.

 Reparadores labiales: Tienen varias gamas y formatos de reparadores labiales, también válidos para la nariz ya que muchas veces necesitamos reparar ésta zona.
-Los 3 que podéis ver arriba en la foto tienen la misma función que es hidratar, nutrir y calmar nariz y labios agrietados, secos y maltratados por la acción del viento, el frío y el sol. Previenen la aparición de heridas y boqueras. Recomiendan aplicárlo varias veces al día y yo recomiendo dejar una buena capa en los labios por la noche, a la mañana siguiente me levanto con ellos genial y así evito los pellejitos. El formato que más me ha gustado es el de barra ya que el tarrito se me hace un poco incómodo. Los 3 vienen genial para procesos catarrales, gripales o alérgicos. Estos productos rondan los 4,50€ cada uno.
-El tarrito blanco de abajo es igual solo que además contiene FPS15 que para el verano viene genial y es resistente al agua. Evita la aparición de quemaduras y ampollas producidas por el sol y debemos aplicarlo antes de exponernos a él.

Cremas: Encontramos 2 cremas concentradas para zonas secas y estropeadas.
-Crema de manos: Para tratar los problemas de grietas o sequedad producidos por el frío, es un tratamiento protector e hidratante que nos ayuda con la deshidratación de la zona. Contiene 50ml. y su precio es algo menos de 4€.
-Crema antidurezas: Es un producto que me ha gustado bastante ya que repara muy bien la zona y la deja hidratada durante bastante tiempo. Ahora queda feísimo llevar los pies al descubierto y que nos encontremos con grietas o sequedad en el talón. Además podemos utilizarla en codos y rodillas. Contiene 75ml. y su precio es algo menos de 5€.
Los 2 productos tienen un dispensador muy finito por el que no sale más cantidad de la que necesitamos. Son concentrados por lo que con poca cantidad tendremos suficiente.

 Desodorantes:
-Desodorante 24horas: Contiene sustancias dermoprotectoras y no contiene alcohol por lo que está indicado para pieles sensibles. Promete proteger 24 horas y yo, la verdad, tengo bastante con aplicarlo una vez al día. No sufro de sudoración excesiva por lo que no sé que tal iría en éste caso. Es en formato roll-on y tiene un aroma muy suave. Contiene 50ml. y su precio es de 3,50€
-Antitranspirante: Éste producto no lo considero un desodorante "normal" como el anterior. Debemos aplicarlo por la noche y por la mañana lavar la zona con agua y jabón sin volver a aplicarlo. Está recomendado para personas que sudan mucho y lo regula ayudando a que no se produzca la aparición del mal olor. También es en formato rollo-on. Contiene 30ml. y su precio es de unos 7€.

Una novedad es Intense Smoothing Serum que promete reducir las arrugas finitas y atenuar las más marcadas. Mejora la textura de la piel y ayuda a tener un tono más saludable. Desde el momento que lo aplicamos notamos más elasticidad en la piel y luminosidad.
Modo de uso: Aplicar mañana y noche en el rostro, cuello y escote con la piel limpia. Realizamos un ligero masaje hasta su total absorción y recomiendan aplicar un protector mínimo del 15. Es muy importante no utilizar combinados con otros productos que contengan retinol.
Contiene 30ml.

¿Utilizáis algo de la marca?¿Qué os parecen los productos?
Muchos besos a todas y gracias por pasaros!

9 comentarios:

Potis Coruña dijo...

Julya - Me apunto la crema para pies que estoy utilizando la de deliplus y no me hace casi nada. No conocía la marca. Un besito

conmuchaidea dijo...

Yo tengo ganas de probar los reparadores labiales, ya he escuchado muchos piropos de ellos! Besos

conmuchaidea.blogspot.com.es

La Ventana de Mara dijo...

Que pintan tiene!! la verdad que yo siempre para el cuidado de la piel me gusta utilizar productos de buena calidad y mas cuando me aparece la dermatitis, hay que tenerla bien hidratada!! besitos guapaaa

http://maraalavista.wordpress.com

Roser Valo dijo...

pues no he probado nada de esta marca, aunque he leído buenas críticas y veo que los precios son razonables así que no descarto probarla

Joanna dijo...

He probado todos estos productos y la verdad es que me gustan.

Un beso y buen fin de semana

LauMakeupFever dijo...

He oido hablar de ellos :)
bss

http://streetstyleforever.blogspot.com.es/

Milímetros de Mercurio dijo...

Reparadores labiales...mi debilidad, nunca he probado nada de esta marca y dudo hacerlo la verdad, pero tieene muy muy buena pinta ^^

www.simplymeanttobe.com

Immaaurora dijo...

no conocia de nada esta marca, gracias besos(♥)

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Sarahm dijo...

Hola guapa!
No he utilizado nada de esta marca, la crema antidurezas me llama la atención, siempre estoy hidratando mis pies porque los pobres los destrozo!
Gracias por pasarte por el blog y votar! He visto que has votaddo dos veces a la misma manicura, y deben ser dos diferentes guapa. Si quieres puedes votar de nuevo, si no no será valido!
Un besito :)

Publicar un comentario