Followers

viernes, 12 de julio de 2013

Lista de participantes SORTEO 2 vales de 25€

Buenos días!
Os dejo por aquí la lista con los nombres para el SORTEO que realizaré esta noche mediante "Sorteados" pondré captura de pantalla con el resultado.

Mi cajón desastre
Mi cajón desastre
Sandryta
Sandryta
Hueleacoco
Hueleacoco
Ana Vazquez
Ana Vazquez
msevilla
Vainilla Makeup
Cristina Maldonado Lora
Cristina Maldonado Lora
Morales´s Ruth
Morales´s Ruth
Morales´s Ruth
Mª Pilar O.R.
Rmaria Camacho
Srayomismamismamente
Maria Rosa
gemma
gemma
Joanna
Joanna
Chari
Chari
NuRya G.
NuRya G.
Chusa
Srta.Soho


Confirmarme que vuestra participación está bien las que podáis y os espero esta noche por aquí para saber el resultado! Contactaré con la ganadora mediante el correo que me proporcionó.


MUCHA SUERTE!! :)

8 comentarios:

Cristina Maldonado Lora dijo...

Mi participacion esta correcta, haber si tengo suerte esta noche 😊, un besazo wapisima y gracias por el sorteo

msevilla dijo...

Yo, me veo en la lista, cruzo los dedos entonces.

Srayomismamismamente dijo...

La mia está bien :)

Ana Vazquez dijo...

La mia Ok, gracias y a cruzar los dedos!

gemma dijo...

La mía está ok!
besos

lentejas1962 dijo...

Me acabo de apuntar, aún está abierto, ¿no?

Saludos

Lydia dijo...

El sorteo terminó anoche, lo siento :(

Maria Rosa dijo...

Por mi parte todo bien!

Publicar un comentario