Followers

miércoles, 31 de julio de 2013

Regalitos KIKO Outlet

   - Estoy de **SORTEO** no os olvidéis de participar!-
 
 Buenas tardes a todas!!
El otro día pasé con mi novio por el Nassica de Getafe que, por si alguien no lo sabe, tiene dentro un "Kiko Retail". Aquí podéis encontrar productos de colecciones pasadas a muy buen precio, siempre suelen tenerlo todo al último precio que han marcado en tienda. Buenos pues después de mirar algo de ropa ví el cartelito de Kiko y dije... "por qué no?" Así que allí me planté.

En realidad lo que iba buscando era el longlasting color carne que tan famoso se ha hecho por las redes sociales y al final me lo regaló mi novio <3 junto con una paleta preciosa, paso a enseñarlo:

 Se trata de la paleta 01 Sumptuous mocha de colección, el packaging es precioso y viene con una fundita de tela para protegerla. Contiene 8gr., cuando salió costaba 13€ y en el Outlet me la llevé por 4€
 Como podéis ver... es preciosa! En tonos marrones super bonitos y muy ponible. Las sombras tienen una textura bastante cremosa y pigmentan genial todas. Además trae un espejito que ocupa toda la tapa para retocarnos.

Arriba de izq. a dere.: -Marrón chocolate prácticamente mate.
                                    - Dorado clarito metalizado
Abajo de izq. a dere.:  -Marrón claro metálico con destellos en dorado/cobre
                                    -Marrón medio con destellos dorados y subtono cobre
Son colores bastante comunes pero a la vez tienen matices que les hacen muy especiales y difíciles de describir. Aguantan perfectamente con una prebase y de verdad que me tiene enamorada, si todavía podéis comprarla y os gustan éste tipo de tonos no os lo penséis.
Y ahora la razón de entrar en la tienda y algo que llevaba queriendo tener varios meses. Es el longlasting 28, se hizo super famosos por éstos lugares y al no tener ninguno parecido estaba deseando hacerme con él. Al ser de colección ya no lo encontraba en tienda pero allí quedaban bastantes.
Es un tono color carne con destellos dorados. Podemos utilizárlo en la waterline para abrir la mirada, como prebase de sombras para intensificar el color o incluso para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja. Hoy ha sido el primer día que lo he probado y al ponérmelo hace un efecto "ojos de muñeca", me parece que queda bastante bien pero hay que acostumbrarse si siempre lleváis la waterline negra como yo. Seguro que con un delineado superior en negro queda genial alguna lo ha probado?
Su precio en tienda es de 7 euros y yo me lo llevé por 3,40.
Total que los dos productos salieron por 7,40€ yo creo que están genial, merecen mucho la pena y les voy a dar mucho uso.

Espero que os resulte interesante la entrada y que si tenéis algún look hecho con éstos productos me lo digáis y me paso a verlo :)

Besitos a todas y gracias por seguirme!!

-Déjame tu comentario/opinión aquí abajo-

13 comentarios:

conmuchaidea dijo...

Madre mia,existe un kiko retail?? No sé si es mejor o peor para mi, pero desde luego si lo tuviera cerca de casa,me harían cliente vip!! jajaja Me ha encantado la paleta, adoro los marrones y esta tiene unos tonos preciosos,encima por ese precio!!! Yo tengo el long lasting y es perfecto, me encanta la iluminar, te va a gustar ^^ Besos guapa!

Roser Valo dijo...

¿los 2 productos por menos de 8 euros? está muy requetebien, has triunfado!

yo quiero un Kiko outlet cerca de mi casa :)

Esther MTMU dijo...

me encanta la paletita, tiene unos colores super ponibles!

Saritta Make Up dijo...

Tenemos los mismos productos, estoy encantada con ellos!! ^^


Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

Piolina Piolineando dijo...

La paletita es preciosa!!
Un besito.
www.piolineando.com

Gadirroja dijo...

Qué bueno tener un outlet cerca! Esa paleta es preciosa y la mar de versátil, muy buena compra! BESOS!

Monchi dijo...

me encantaron las sombras
besos te sigo
http://randommonchi.blogspot.com.ar

Nuku-Nuku dijo...

¿ QUé hay qué? y porque nunca me entero de estas cosas y nunca me pillan cerca... ¡¡cuanto odio!!!
Pues cogiste dos productos muy versatiles, les vas a dar muchísimo uso :D.
Un besote!

Cosmetic Art dijo...

Que maravilla de paleta, me encanta, y tiradísima de precio!
Besos
Elena

Joanna dijo...

Me ha encantado la paletita. Por lo que veo las sombras pigmentan de maravilla.

Un beso

Diana dijo...

Todo un partidazo ambas cosas, le vas a dar una barbaridad de uso. Y que suerte tener el outlet más a mano : )

Morales´s Ruth dijo...

Yo compré otra de las paletas de la colección al precio normal y MENUDA DIFERENCIA. Y el longlasting28 me parece muy interesante. Me tomo nota para dias futuros. Besos.

http://moralessruth.blogspot.com.es/

Anipotis dijo...

Se ven muy bonitos todos los tonos! Me gusta! :)
http://anipotis.blogspot.com.es/

Publicar un comentario