Followers

martes, 30 de julio de 2013

Sombras Smoky eyes, Bourjois

 Os recuerdo que estoy de *SORTEO* y es muy fácil participar, estáis todas invitadas =)

Hola chicas!
Hoy vengo a hablaros sobre éste trío de sombras de la marca Bourjois que seguro que todas conocéis.

Compré el producto en la página 3iPerfumes, ahí podéis encontrar perfumes, cosmética, maquillaje... de marcas como Bourjois, Natura Bissé, Sisley, Nina Ricci... En 2 días lo tenía en casa y los gastos de envío dependen del peso (lo va poniendo en el carrito)
Aquí su Facebook

El tono que yo tengo es el 01Gris dandy y hay 6 más disponibles que podéis ver AQUÍ
El packaging es todo de plástico, dentro viene un plástico transparente protector y un pincel/esponjita típico de la marca. Detrás podemos encontrar un pequeño esquema del fabricante sobre cómo podemos aplicarlas.
Prometen aguantar 8 horas y la verdad que, con una buena prebase, lo cumplen.

 Aquí las tenéis más de cerca. Son sombras cocidas en 3 tonos diferentes; uno para la cuenca, uno para iluminar y otro para el párpado móvil pero podemos utilizarlas como queramos. Los tonos son:
-Gris plata metalizado
-Gris medio con subtono azulado metalizado
-Negro con destellos plateados.
La segunda es la que más especial me parece si conseguimos sacarla tal y como es (que no es tarea fácil)

 Nos indican que podemos aplicarlas en seco o en mojado pero haciéndolo en seco obtenemos lo siguiente.
 La pigmentación de éstas sombras es baja, necesitamos utilizar el mixing de kiko o alguna prebase para poder utilizárlas medianamente bien y quedan como os muestro en la siguiente foto.
Me esperaba algo más de las sombras, tengo alguna otra de la marca y me pigmentan bastante mejor. Los tonos me parecen muy bonitos y la idea de tener todas las sombras para un smoky en una paletita tan pequeña me parece genial y de mucha utilidad.

Su precio es 11,88€ y contiene 4,5gr.

Y a vosotras... ¿Qué os parecen las sombras de la marca?¿Tenéis alguno de éstos tríos? ¿Habéis comprado alguna vez en la web?

6 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues no tengo ninguno, pero con lo que nos comentas de la pigmentación y sabiendo que ahora hay muchas marcas más asequibles, no caigo. Una pena, porque de bourjois por ejemplo, los lápices de ojos y esmaltes sí que me van muy bien a mí. Un besazo!

conmuchaidea dijo...

Literalmente...adoro esos tonos! Menudo look puede quedar con ellos. Yo no tengo nada de esta marca,aunque no es por falta de ganas. Besitos guapa!

Joanna dijo...

Yo aún no he probado las sombras de Bourjois. Las tuyas pigmentan bastante bien en mojado y me gustan sus colores.
Por cierto, el lunes me llegó el premio. Todo perfecto. Muchas gracias, guapa. :-)

Un beso

Piolina Piolineando dijo...

Buenas!!
Acabo de leer tu comentario en mi blog y ya estoy por aquí siguiéndote!
Besitos.
www.piolineando.com

Esther MTMU dijo...

son muy bonitas, me recuerdan mogollón a las que vienen en un quad de mac de hace años, no lo tengo aquí,no recuerdo el nombre...
besote

Morales´s Ruth dijo...

No me terminan de gustar, son muy brillantes para mi gusto, pero desde luego son muy bonitas. Ahora que sin prebase están perdidas.

Publicar un comentario