Followers

sábado, 23 de noviembre de 2013

Descubriendo Motufashion

Hola holaaaa! Ya estoy otra vez por aquí de nuevo :)
Hoy vengo a hablaros sobre una de esas web que voy descubriendo y hace que mi cartera tiemble jaja
La web se llama MOTUFASHION y en ella podéis encontrar lencería, vestidos, corsets, zapatos... Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, en sólo 2 días ya tenía el pedido en casa. Los gastos de envío rondan los 5€ y a partir de 100€ es gratis, me parece muy buen precio ya que siempre he mirado para comprar zapatos que veía baratillos por internet pero a la hora de añadir los gastos de envío se subían a la parra.
Os dejo un enlace directo a los corsets que a mí me encantan y tienen buenos precios.

Ahora paso a enseñaros los botines que yo me pedí y os cuento un poquito sobre ellos:
Podéis encontrarlos en el apartado botas de plataforma online y su precio es de 25,89€
 Venía la caja en usa bolsita de tela rosa, bastante bien presentado para ser una caja de zapatos.
 Son unos botines bastante altos, el tacón es de 14cm. y viene con unas tapas extra. El tacón es ancho y tienen plataforma.

 Algo que me decepcionó un poco es que el color no es el que aparece en la web, podéis verlos AQUÍ. En la web aparecen en un marrón camel y, como podéis ver en la foto, son de un tono marrón grisáceo. Pero bueno eso es algo que suele variar de las fotos a la realidad. A pesar de eso me parecen muy bonitos, la tela es de terciopelo por eso podéis ver ese tipo de "marquitas" en ellos en las fotos.

Por hoy nada más, podéis echarle un ojo a la web que algo os llamará la atención seguro.

¿Habéis pedido alguna vez a la web? ¿Qué os parecen los botines?
Besitos a todas y gracias por leerme!

13 comentarios:

Cristina Perez Rodriguez dijo...

Preciosos, he mirado la web y está genial *-*

Nagore ngm dijo...

Una buena faena que no sean del color que has pedido, pero son igualmente preciosos

Roser Valo dijo...

que pasada ¿14 centimetros? seguro que no pasas desapercibida. Voy a cotillear la web, que no la conozco

Raquel BS dijo...

que bonitos, con eso estaras muchisimo mas alta :)
Besitos!

Estefanía Monedero dijo...

Me parecen súper bonitos! *_* Queremos foto de la puesta en escena jaja

Piolina Piolineando dijo...

Son muy bonitos!! Ya nos los enseñarás puestos!
Besitos

Morales´s Ruth dijo...

Yo no me fío de comprar calzado online. Seguro que tendría problemas con las tallas.

Besos

aLiNoR18 dijo...

Son muy bonitos los botines, pero si yo me pongo ese tacón al día siguiente me tienen que cortar los pies :)

Ángela dijo...

Muy chulos Lydia! lo que pasa es que a mi me pasaría como a la chica del comentario anterior, si me pongo esos tacones no me tienes que cortar los pies, acabo en Urgencias directamente con el pie partidos por varios sitios... eso sí son super elegantes y bonitos!!!
Voy a echar un vistazo a la web!
Un besazo!

Ángela de My Secret Journal Blog

Rubi Beauty dijo...

Esta marca la tengo en una zapatería local jejejeje

Cosmetic Art dijo...

Madre mía!!! Que taconazos, que vértigo.

Milímetros de Mercurio dijo...

Esos zapatos son de lo más bonito que hay, menudo taconazo! Creo le echare un vistazo a la pagina.

MITOCADORESDECOLORROSA dijo...

hola guapa!!!no conocia la web, pero me pasaré a echarle un vistazo. me gustan tus nuevos botines!!besines!!

Publicar un comentario