Followers

jueves, 30 de enero de 2014

La tienda de Zinnia (Parte 3)

Hola a tod@s!
Si me seguís es en blog sabréis que ya es la tercera vez que hablo de La tienda de Zinnia, y es que me parece que tienen muy buenos productos a precios increíbles. Aquí dejo el Primer post sobre la web y el Segundo post por si queréis echar un vistacillo y leer más información.
En este caso voy a hablaros de 3 productos que me han gustado muchísimo!!


-Perfume Lady Million by Paco Rabanne:
Lady Million es el perfume de la única mujer capaz de conquistar y seducir al hombre One Million. Inspirado en los famosos vestidos metálicos de Paco Rabanne, el envase de Lady Million es igualmente atemporal y lleno de carácter, hecho de brillos y reflejos, y contiene una fragancia íntimamente ligada a la figura del diamante, eterno sinónimo del poder, el deseo y la pasión. 
Es mi perfume, siempre lo he utilizado de imitación pero al hacerme con el original... no puedo vivir sin él! Es bastante fuerte y llamativo. Me encanta, seguro que alguna vez lo habéis olido pero si no es así o invito a hacerlo porque no os va a dejar indiferentes.
Dejo el enlace a la web donde, además del perfume, podéis encontrar cofres para regalo chulísimos y con los que acertaréis seguro. AQUÍ

Los 80ml. tienen un precio de 67,50€

-Skin Vivo Nocturne by Biotherm:

Tratamiento anti-edad reversivo de noche para todo tipo de piel que devuelve a la piel el impulso vital necesario para preservar su juventud. Su fórmula enriquecida con Pro-vitamina B5 está especialmente pensada para regenerar y revitalizar la piel durante la noche. Además, incluye todos los beneficios de la tecnología Skin Vivo de Biotherm, que repara los micro-daños sufridos por el ADN con el paso de los años y reactiva el mecanismo de vida celular de los genes. En 4 semanas, te verás hasta 10 años más joven.
Este producto lo ha utilizado mi madre cada noche y le ha ido muy bien. Es una crema con textura gel nada pesada, se extiende perfectamente y tiene un olor muy agradable. Está indicada para mujeres a partir de los 35 años y se debe aplicar por la noche después de nuestra limpieza facial. En el tema anti-arrugas no ha notado cambios ya que ella no tiene apenas pero si que está bastante contenta con los resultados anti-fatiga y anti-flacidez.


Y ahora vamos con el descubrimiento del año... o podría decir de mi vida jaja
-Diorshow Maximizer by Dior:
Base de pestañas con sérum de efecto amplificador, el secreto mejor guardado de los desfiles de moda. Esta base combina los beneficios del tratamiento fortalecedor de pestañas con el efecto potenciador de máscara para lograr unos resultados espectaculares. Día tras día, su fórmula enriquecida con Lash Maximizer™ revitaliza y fortalece tu mirada.
INCREÍBLE! Ya había leído sobre ella pero no imaginaba que sería para tanto. La necesitáis todas y cada una de vosotras! Es una prebase de pestañas, yo la aplico antes de mi máscara habitual (ahora estoy utilizando la de Deliplus y hacen un combo perfecto) sin dejar que seque. Alarga las pestañas, aporta volumen, no deja grumos... en resumen deja una mirada perfecta. Según he leído puede aplicarse también como tratamiento de noche como tratamiento pero yo no lo he probado. De verdad que os la recomiendo muchísimo y os aseguro que para nada os va a decepcionar.
                              Su precio es de 25,10€ y podéis encontrarla AQUÍ


Podéis dejarme vuestro comentario y contarme qué os parecen los productos o si soléis utilizar alguno de ellos. ¿Habéis comprado alguna vez en la web? ¿Cuál es vuestro perfume favorito?
Me interesa cada comentario que escribís y os lo agradezco mucho :)

Besitos para todas!!


Mañana termina el SORTEO de las tenacillas... estáis a tiempo de participar! Aquí tenéis el enlace directo.














6 comentarios:

Aydita dijo...

No la conocía! besos

Joanna dijo...

No he probado ninguno de estos productos, pero la prebase de pestañas de Dior me ha llamado mucho la atención, ya que mis pestañas son cortitas.

Besos

Helena dijo...

Uhh me gusta la Base de Pestañas... yo ando en busca de algo asi, aunque no se si me lo podre permitir jeje

Pequeña Paranoica. dijo...

Me gusta el perfume, huele genial *-*

Besiños :*

Kasumi dijo...

No conocía la página, la tendré en cuenta !!

Superficiales dijo...

He echado un vistazo y la verdad que tienen buenos precios! :)
Bss

Publicar un comentario