Followers

miércoles, 5 de febrero de 2014

Las abuelis jaboneras

Bienvenidas a mi blog un día más!
Hoy vengo a dar a conocer una pequeña empresa llamada Las Abuelis Jaboneras. Es una web en la que podéis comprar jabones totalmente naturales y ecológicos. Podéis crear cestas de regalo super chulas y no salen nada caras!
Me han enviado 6 muestras de jabones para que los pruebe y os cuente mi experiencia con ellos.
He recibido el paquete en una cajita que luego podemos utilizar para decorar y la presentación me ha parecido bastante buena.


Paso a describir cada jabón:

-Jabón de Miel y Cera Abeja:
La miel es el mejor humectante natural y gracias a su alto contenido de azúcar previene la sequedad del cutis y el cuello. Utilizada en el jabón te ayuda a mantener la piel perfectamente hidratada y flexible. Además se usa como bálsamo limpiador y regenerador de pieles secas y apagadas. Las ceras, azúcares y minerales son potentes antioxidantes que protegen contra los daños causados por el sol. Es la hidratante ideal de pieles sensibles. Es el más blandito de todos. Es el más blandito de todos.
-Jabón de Rosa Mosqueta:
Es el más potente regenerador de células cutáneas. Recomendado para pieles que precisan nutrición e hidratación y para recuperar textura y luminosidad. También para reducir pequeñas arrugas o cicatrices. Mejora la sintomatología de enfermedades como psoriasis o dermatitis leves. Activa la autogeneración de melanina. Retrasa el envejecimiento cutáneo, alisando párpados y tonificando la piel. Recomendado para prevenir estrías.
                                            -Jabón de Cáñamo:
El jabón de cáñamo esta indicado para pieles seborreicas ya que regula la secreción de las glándulas sebáceas. Permite tratar desordenes asociados tanto a pieles secas como grasas por lo que es ideal para las pieles mixtas. Su riqueza en sales minerales, vitaminas y ácidos grasos lo hacen un ingrediente ideal para jabónes ya que funciona muy bien contra picores, alergias, eccemas y otros problemas de piel.

Cabello: permite regular los problemas de caspa y dermatitis.
                                        -Jabón de Chocolate:
El chocolate tiene muchísimas propiedades para la salud y la belleza.
La semilla de cacao contiene vitaminas, proteínas y minerales que favorecen la regeneración de nuestra piel. El cacao puro humecta la piel seca, repara la piel dañada y tonifica la piel cansada.
El cacao puro desintoxica y revitaliza el cutis, le devuelve elasticidad y retrasa la aparición de arrugas, manchas y flacidez..
                                     -Jabón de Algas (deshidratadas):
El aceite de algas marinas estimulan y mejora la circulación de la sangre y la linfa, revitaliza y reafirma la piel, al mismo tiempo restablece los niveles naturales de humedad. Promueve la regeneración de los tejidos, activa el metabolismo celular, acciona el adelgazamiento añadiendo textura y brillo. Ayuda a combatir la piel de naranja gracias a su aceite esencial de mandarina y naranja.
                                        -Jabón con Romero:

Especialmente indicado para pieles grasas y acnéicas, (zonas más grasas del cuerpo). Es antiséptico y astringente, (lo hacen muy eficaz para eliminar poros, impurezas y líneas de expresión) por lo que es adecuado para tratar acné, ya que ayuda a equilibrar el sebo de la piel de forma natural. Sus propiedades antiinflamatorias lo hacen ideal para utilizar después de realizar ejercicio físico ya que calma los dolores musculares.
Para el cabello: Es un perfecto tónico capilar. Estimula el crecimiento del pelo, regenera las puntas del pelo maltratado.
 Los jabones artesanales huelen muy bien, cada uno está diseñado de una manera acorde a sus ingredientes principales y se nota el cariño puesto en ellos. Podéis comprar cada pastilla de 100gr. por sólo 3€... quién se va a quedar sin probarlos?

Gracias una vez más por estar ahí, muchos besos a todas y espero vuestros comentarios!

13 comentarios:

Bella y con Estilo dijo...

Me llama la atención el de algas.Por cierto te sigo desde ya.Te animo a que si quieres te pases por mi blog,tengo dos sorteos activos

http://bellayconestilo.blogspot.com.es/

Roxana De Francesco dijo...

Ayyy pero si me dan ganas de comerlos y todo

airuN dijo...

Me encantan estos productos artesanales.

Naishi dijo...

Todos tienen buena pinta, seguro que van geniales, yo uso uno de arcilla roja, viene bien a pieles grasas y me esta durando mucho la pastilla, besos! :)
El Universo de Naishi

Gadirroja dijo...

Me llamó la atención esta tienda de jabones desde la primera vez que leí acerca de ellas, por su original nombre.. Y desde luego, los jabones tienen una pinta fantástica!
BESOS!

Superficiales dijo...

No está nada mal de precio para el peso, en otros sitios son bastante más caros!
bss

Joanna dijo...

¡Qué buena pinta tienen estos jabones! Creo que el de cáñamo me iría muy bien.

Besos

Lydia dijo...

Joanna la verdad que es el que más me gusta en cuanto a propiedades :)

Cosmetic Art dijo...

Cada vez me gustan más los jabones clásico en pastillas. Y si son hechos a manos más todavía. Estoy pensando en aprender a hacerlos en casa...
Un besazo Lydia!!
Elena :)

Aydita dijo...

Que pinta y que baratos! besos

MITOCADORESDECOLORROSA dijo...

hola guapa!!!deben oler de vicio!!!me decantaría por el de rosa mosqueta y el de miel!!!besines!!!

Lys Chan dijo...

¡Tienen muy buena pinta!

Un besote desde Shirayuki's Beauty.

aLiNoR18 dijo...

Hola guapa! Con lo que me gustan a mi los jabones.... k vicio!!! jajajaj

Para mí tendría que ser el de Romero :)

Bsitos!

Publicar un comentario