Followers

sábado, 1 de febrero de 2014

Muestras Premium ~Buenos Propósitos~ Enero

Bienvenidas un día más a mi blog!
Hoy vengo a enseñaros la cajita de MUESTRAS PREMIUM que recibí ayer. Empiezo hablando un poquito sobre la empresa para las que no la conozcáis. Es una cajita mensual con la que recibimos en casa una serie de productos de tamaño real o viaje dedicados a la belleza, el cuidado personal, el cuidado del hogar y la alimentación. Generalmente nos envían productos de nuevo lanzamiento o que están "de moda" en ese momento.
Tienen un coste de 15,91€ al mes pero con mi código "NOTRESECRET" podéis probarla el primer mes por sólo 9,99€
Anteriormente estaba suscrita a una cajita de belleza pero ya estaba cansada de tanta mini muestra... tengo que decir que Muestras Premium me ha encantado, principalmente por la variedad en los productos que recibimos ya que podemos aprovechar la cajita todos los miembros de la casa.

Este mes nos encontramos con 14 productos en tamaño real que voy a enseñar a continuación:
 Como veis viene muy completita!! Vamos a ver cada producto por separado ;)
Aquí están los productos de belleza y cuidado personal:
 -Desmaquillante de ojos LA CHINATA
Es un desmaquillante con una fórmula dermopurificante, limpia con delicadeza la zona y es apto para pieles sensibles.
Hice una entrada hace tiempo hablando de los productos de La Chinata en la que ya probé este desmaquillante, os la dejo por AQUÍ. Me gusta mucho el formato que tiene y cumple bastante bien su función. Estoy contenta de que venga en la cajita y las que no lo conozcan puedan probarlo.
Contiene 50ml.

-Jabón de pomelo y limón Tonificante LA CHINATA
El poder antiinflamatorio y antiséptico del limón, junto con la acción vigorizante del pomelo tonifica y repara la piel aportándole suavidad. El aceite de oliva virgen extra proporciona la hidratación y protección necesaria, por lo que nuestra piel recibe todos los beneficios posibles en un solo gesto.
Por lo que he leído han enviado otras variedades diferentes a la mía de este jabón. Huele muy bien y estos deseando probarlo ya que los productos de esta marca no me han decepcionado para nada.
Contiene una pastilla de 100gr.

-Colonia Gotas Frescas INSTITUTO ESPAÑOL
Es un botecito con agua de colonia concentrada que promete durar bastantes horas en nuestra piel, el tipo "Nenuco" y a mí me gusta para aplicarla por el cuerpo después de la ducha.
Contiene 80ml.

-Latas VCH Plus VICHY CATALÁN
Es una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Nos envían 2 latas de menta y 2 de lima limón. He probado la de lima limón y me sabe a gaseosa, además contienen una tapa de plástico con la que podemos conservar la bebida si no la terminamos entera.
Cada lata contiene 33cl.

-Alubias estilo casero CARRETILLA
Es un plato casero con ingredientes de primera calidad, elaborados con una receta tradicional y cuidando el contenido en grasa. Viene en un bol  que podemos llevarnos para comer fuera de casa ya que sólo tenemos que calentarlo en el microondas durante 1 minuto.
Contiene 300gr.

-Sirope de Agave SUNNY VÍA
Es un azúcar 100% natural sin aditivos, conservantes ni colorantes. No altera el sabor, tiene alto poder edulcorante y bajo índice glucémico. Nunca he probado el sirope de Agave pero le tenía muchas ganas. Podemos utilizarlo para cafés, postres...
Contiene 40 bolsitas

-Paté Creta Granjas ARGAL
Contiene aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal por lo que reduce en un 80% las grasas saturadas del paté y realza su sabor. Hay 3 sabores: clásico, miel y tomillo o pimienta.
El tarro contiene 85gr.

-Atún claro al natural CAMPOS
Una gama gourmet de atún claro que además de todo el sabor aporta elementos fundamentales para una vida sana. Podemos utilizarlo en ensaladas, rellenos, aperitivos, tortillas...
La lata contiene 160gr.

-Mermelada de temporada light frambuesas HERO
Está elaborada con frutas de temporada y tiene un 30% menos de azúcar y de calorías.
De sabor está muy buena y para unas tostadas por la mañana viene genial!
El tarro contiene 335gr.



A mí me parece que está muy bien... vosotras qué opináis?
Besos y gracias por comentar :)



5 comentarios:

Roser Valo dijo...

muy completita! me gusta todo menos las latas de vichy, que las que vinieron con la Degustabox ya las tuve que regalar

DOmy dijo...

Tiene muy buena pinta, yo estoy esperando la smilebox a que tal está. Leí tu comentario en mi entrada, te dejo mi blog para que me sigas http://d-omy.blogspot.com.es Besosss

Aydita dijo...

La colonia huele de maravilla! besos

Melyssa PG dijo...

A mi esta cajita me encanta siempre, lo de que traiga los productos en tamaño real es lo mejor! besitos

Melyssa PG dijo...

A mi esta cajita me encanta siempre, lo de que traiga los productos en tamaño real es lo mejor! besitos

Publicar un comentario