Followers

lunes, 17 de marzo de 2014

Nuevos productos "Stage Line"



Bienvenidas a mi blog!
Hace un tiempo hablé sobre unos productos que probé de Stage Line en esta entrada donde podéis encontrar más información sobre la marca.
Ahora vengo a enseñar unos nuevos productos que he estado utilizando durante un tiempo. Vamos a verlos :)


Glow Up: Es un brillo de labios hidratante que realza el volumen de los labios. No es pegajoso en exceso y contiene SPF10 por lo que viene muy bien para proteger los labios. Es bastante denso, tiene bastante buena pigmentación y cobertura. Está disponible en 18 tonos. El de la foto es el RED y contiene 10ml.
Eyeshadow Primer: Es una prebase de sombras que, como muchas otras, ayuda a fijar la sombra y potencia su tono. Tiene un color piel y es completamente mate, esto nos ayuda a unificar ligeramente el tono del párpado. Funciona perfectamente, yo siempre utilizo prebase para que no se me formen pliegues y el look aguante todo el día. La marca nos dice que está formulada con activos de tratamiento dermatológico para la zona ocular aportando hidratación. Estos activos reducen la inflamación y el resto de alergia e irritación de los párpados. Además es oil free y contiene 10ml.
Silk Veil: Prebase de rostro refinadora de la piel a base de siliconas. Este producto se utiliza antes de la base de maquillaje y prepara la piel alisándola y reduciendo los poros. Ayuda a matificar la piel, contiene ácido hialurónico, vitamina E y A. Yo suelo utilizarla en ocasiones especiales ya que al contener tantas siliconas no es nada bueno utilizarlo a diario pero de vez en cuando no hay ningún problema.

-Long Lasting Make Up (Tono 02): Es una base de maquillaje fluída a base de siliconas, de tacto suave y cremoso. Combate los signos de fatiga: anti-imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras, anti brillos. Resiste horas sobre la piel. Áltamente hidratante, especialmente para pieles sensibles con problemas de irritación y alergias. Ingredientes activos: Rosa Mosqueta (anti radicales libres), extracto de cebada (anti irritante y anti alérgico), manteca de karité (muy hidratante), ácido hialurónico (muy hidratante), Dextran Sulfato (atenúa la sensibilidad de las pieles delicadas). Libre de Parabenos,pH de 5,5 que respeta el pH ácido de la piel. SPF 15, oil free. El factor de protección me sigue pareciendo algo bajo para verano pero me gusta que sea oil free ya que mi piel es mixta es uno de los puntos que siempre busco en una base. Tiene una cobertura bastante buena media-alta pero para nada se hace pesada de llevar. Deja un acabado mate y tarda bastantes horas en sacar brillos. Contiene 30ml. y está disponible en 6 tonos.


Es una marca que merece la pena probar porque no decepciona para nada. Tiene productos de una muy buena calidad y son de lo mejor que he probado.

¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?
Gracias por comentar!!

7 comentarios:

Gadirroja dijo...

Me han gustado mucho la base y el primer, es una marca de cosmética profesional de toda la vida, aunque es verdad que no es muy conocida. BESOS!

Aydita dijo...

No me llama esta marca! besos

Lydia dijo...

Aydita has probado los productos? Son de muy buena calidad :)

aLiNoR18 dijo...

No es una marca que me llame mucho la atención porque es un poco cara para mi presupuesto, pero la verdad es que la base de maquillaje me ha llamado mucho la atención :)

Bsitos!

Cosmetic Art dijo...

Jo, pues la verdad es que se ven estupendos. Me gusta que el brillo tengo SPF, me gusta que el fondo no tenga parabenos... Pinta genial la verdad.
Un besazo
Elena

Alicia Subirana Bruach dijo...

Guau, nunca había oído acerca de esta marca! Tiene muy buena pinta!
Gracias por la información guapa!
Besos ^_^

ANA dijo...

Hola,te he dejado un premio en mi blog.
http://anamariearl.blogspot.com.es
Besos.

Publicar un comentario