Followers

jueves, 24 de abril de 2014

Muestras Premium Abril "Femenina y Singular"

Este mes la cajita Muestras Premium me ha sorprendido mucho, para nada la esperaba tan pronto! Ahora se hará larga la espera hasta tener la siguiente pero de momento estoy contenta. Bueno... quitando una gran decepción que he tenido con algo del contenido. Paso a enseñar la cajita y os cuento ;)
 -Esponja Konjac original MAGIC COAST:
Esponjita para la limpieza fácil que combina una exfoliación suave. Está fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. Es bastante dura y al humedecerla con agua cambia totalmente su textura. Podemos utilizarla sola, para retirar mascarillas, con nuestro gel de limpieza facial... yo la he probado de otras marcas y le tenía muchas ganas a esta. Me parece genial que venga en la cajita!
Tamaño real.

-Bebida de arroz ALPRO ASTURIANA:
Una bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin azúcares añadidos, sin gluten o lactosa y muy fácil de digerir. Está enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D. Nos tienen acostumbrados a mandarnos este tipo de productos y, la verdad, no está de más probar las novedades que salen al mercado.
Brick 1 litro.

-Pan tostado muesli RECONDO:
Pan tostado delicioso y equilibrado. Una combinación de frutas y cereales para sentirte a gusto con tu figura. Son de manzana y albaricoque.
Pack 20 rebanadas.

-Pinkcow PINKCOW:
Es un refresco de última generación, versátil y único. No contiene ningún tipo de excitante. Un sabor afrutado, fresco y cálido. Inspirada en la mujer, una bebida no alcohólica perfecta para combinar con cualquier destilado. La verdad que sólo con verla dan ganas de probarla, tiene un envase muy atractivo!
Botella 200ml.

-Patatas bravas y ali oli CARRETILLA:
Otro de los productos que nos mandan para cuando no queramos/podamos pararnos a cocinar. Un recipiente con patatas bravas o ali oli que sólo tenemos que abrir y está listo para comer. Podemos consumirlas en casa o llevarlas al trabajo, playa, piscina...
2 vasitos de 180gr.

-DINADAX Energy, Sapiens, Active PHARMADIET:
El mix de nutrientes, vitaminas y minerales que aportan energía, concentración y defensas. Son regalices de chuchería que nos aportan beneficios saludables. He probado el "Sapiens" y sabe muy bien, a coca-cola, me ha gustado bastante. Lo único malo es el precio. Creo que cuesta sobre 1,50€ cada uno. Me parece algo novedoso y un buen descubrimiento.
3 barritas de 22g.

-Pinzas de depilación OBSEQUIO MUESTRAS PREMIUM:
MI GRAN DECEPCIÓN!! Cuando vi que venían estas pinzas en la cajita me hizo ilusión ya que siempre había querido tener unas. Bueno pues... una decepción total! Las pinzas no llegan a cerrar bien por lo que se hace IMPOSIBLE quitar algún pelito, ni largo ni corto, nada. Lo peor es que he visto la cajita de otras chicas y las pinzas que han recibido no son como las mías. Son de color plateado y tienen bastante mejor pinta. Las mías no sé si estarán defectuosas pero no valen para nada. Os dejo fotos para que veáis de lo que hablo.
Y hasta aquí la cajita de este mes. Si alguna puede contarme su experiencia con las pinzas y si os ha pasado lo mismo qu a mí os lo agradezco.
Con mi código "NOTRESECRET" podéis recibir la primera cajita por 9,99€
Un besito y gracias por comentar!

4 comentarios:

Aydita dijo...

Las pinzas son una chulada! besos

Joanna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joanna dijo...

Pues sí, mis pinzas son diferentes y tienen muy buena pinta.

Un beso, guapa

Utena dijo...

Pues lástima lo de las pinzas, porque tenían muy buena pinta!

Publicar un comentario en la entrada